Ideas exteriores para una casa prefabricada de doble ancho

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los exteriores de casas móviles de doble ancho son adecuados y satisfacen las necesidades de los consumidores que desean un hogar económico. Desafortunadamente, debido a que se producen en masa, también son bastante suaves en apariencia. No tienen mucha individualidad, la mayoría están hechos simplemente con revestimiento de vinilo en colores predeterminados. Al aplicar diferentes tratamientos exteriores, una casa móvil puede transformarse en un ambiente individualizado y, como una ventaja adicional, el valor de reventa también puede aumentar.

Un porche cubierto puede agregar mucha funcionalidad a una casa móvil.

Persianas

Las persianas son un método rápido y fácil de mejorar la apariencia de un doble ancho. Los obturadores agregan un poco más de atractivo visual a las ventanas y proporcionan un buen movimiento ocular. Estos están disponibles en una variedad de estilos y colores, y la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar los tienen.

Porche Cubierto

Un porche cubierto es otra excelente manera de mejorar la apariencia de un doble ancho. El porche en sí se puede construir más como una cubierta con un techo translúcido cubierto de luz, generalmente hecho de FRP (paneles reforzados con fibra de vidrio), que están disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar. Hable con un constructor o remodelador calificado y desarrolle algunas ideas sobre los porches cubiertos con ellos. Si se diseñó y construyó correctamente, esto puede agregar mucho a la apariencia de una casa móvil.

Toldos y cubiertas de patio

Los toldos son una forma rápida y fácil de agregar a la apariencia de un doble ancho. Vienen en una variedad de estilos y son duraderos. Hay muchos estilos disponibles, y un aficionado puede instalarlos rápidamente.

Revestimiento de madera de imitación

Hoy en día hay muchos productos de revestimiento que se parecen a la madera pero son mucho más duraderos que la madera. A diferencia del revestimiento de vinilo, no se ven "suaves", sino que tienen patrones de textura y grano, que agregan atractivo visual.

Combinando ideas

Puede combinar varias ideas para una apariencia verdaderamente individualizada. Por ejemplo, puede agregar persianas, revestimientos o paneles de aspecto de madera, toldos y un porche cubierto. Al diseñarlos todos correctamente y usar esquemas de pintura a juego (use diferentes tonos o tonalidades del mismo color base), su hogar se destacará. Si lo desea, comuníquese con un diseñador profesional para que lo ayude con los esquemas de color.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Casa de 5x5 metros 5 x 5 House Plans (Abril 2024).