Cómo armar un procesador de alimentos Black & Decker Quick 'N Easy

Pin
Send
Share
Send

El procesador de alimentos Black & Decker Quick 'N Easy tritura, corta y corta una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, nueces y quesos. Esta máquina consta de 10 componentes diferentes que se deben unir antes de usar, de acuerdo con el manual del procesador de alimentos. Puede ensamblar el procesador de alimentos de diferentes maneras para ciertas tareas, utilizando el disco de corte y trituración en algunos momentos y la cuchilla para picar en otros, por ejemplo.

Paso 1

Lave todas las partes del procesador, excepto la base, a mano o en un lavavajillas, como se recomienda en el manual. Si los lava en el lavavajillas, no los coloque en el recipiente de utensilios ni al lado de este.

Paso 2

Coloque la base frente a usted y coloque el tazón en el poste central de la base. Gire el tazón hasta que caiga en su posición y luego presiónelo hacia la base para enganchar las pestañas de bloqueo.

Paso 3

Corte o triture la comida en un tazón separado colocando solo el tallo del disco en el poste central dentro del tazón y colocando el disco de descarga en el tallo. Empuje el disco de corte / trituración sobre el vástago sobre el disco de descarga. Retire el protector de la tolva de alimentos para permitir que los alimentos caigan en un recipiente separado.

Paso 4

Triture o corte los alimentos directamente en el procesador de alimentos uniendo el recipiente del procesador a la base y siguiendo los mismos pasos que antes, sin colocar el disco de descarga en el tallo. Coloque el escudo sobre el conducto de comida también. Asegure las rebanadas uniformes colocando los "dedos de comida" en su lugar en el conducto de comida.

Paso 5

Pique los alimentos colocando el tazón en la base y luego deslizando la cuchilla sobre el poste central. Coloque la tapa en el tazón y asegúrela en su lugar. Agregue comida y procese como desee.

Paso 6

Repita los pasos de limpieza después de procesar los alimentos. Limpie la base pero no la coloque en el lavavajillas ni la sumerja. Desenchufe siempre el procesador antes de comenzar a limpiarlo. Use bicarbonato de sodio y agua tibia en una proporción de 1 a 2 para eliminar las manchas de comida del interior del recipiente del procesador.

Pin
Send
Share
Send