¿A qué temperatura se debe configurar un refrigerador Kenmore?

Pin
Send
Share
Send

Almacenar sus alimentos a una temperatura segura en su refrigerador Kenmore reducirá el deterioro y aumentará la vida útil de las frutas y verduras frescas. Los modernos refrigeradores Kenmore le permiten seleccionar una temperatura para los compartimientos del refrigerador y del congelador a través de un panel de control digital, eliminando las conjeturas asociadas con los refrigeradores controlados por dial.

La temperatura ideal

El compartimento de su refrigerador Kenmore debe configurarse a 37 Fahrenheit o 3 Celsius para garantizar que sus alimentos perecederos se mantengan frescos durante el máximo tiempo posible. El refrigerador está configurado a 37 F cuando sale de fábrica; Una vez enchufado, el motor tarda aproximadamente 24 horas en alcanzar la temperatura establecida. El congelador debe estar a 0 Fahrenheit o -18 C.

Ajuste de la temperatura

Seleccione si desea que la pantalla LCD muestre temperaturas en Fahrenheit o Celsius manteniendo presionados los botones "Fridge Temp" y "Freezer Temp" durante unos segundos. Toque el botón "Fridge Temp" para recorrer el rango de temperaturas disponible, deteniéndose cuando aparezca 37 F o 3 C. Espere 24 horas para que los cambios surtan efecto.

Obstáculos a la temperatura ideal

Mantenga el número de veces que abra la puerta al mínimo para garantizar que la temperatura ideal se mantenga con la mayor frecuencia posible. Evite almacenar alimentos calientes o calientes en el refrigerador; siempre deje que los envases se enfríen a temperatura ambiente antes de almacenarlos. Los contenedores voluminosos en el estante de la puerta pueden mantener las puertas entreabiertas y elevar la temperatura interna. Asegúrese de que las puertas se cierren por completo.

Fluctuaciones de temperatura normal

La temperatura dentro del refrigerador puede aumentar ligeramente durante los ciclos de descongelación de rutina o períodos de alta humedad. Los ciclos de descongelación son esenciales para mantener el aparato funcionando de manera eficiente y reducir la acumulación de hielo natural en las bobinas del condensador. Es posible que escuche un chisporroteo o un silbido cuando el refrigerador se esté descongelando. A veces aparece humedad en los envases de alimentos y en las paredes del refrigerador cuando la humedad es alta. La temperatura vuelve a la normalidad en estas situaciones sin la necesidad de medidas correctivas.

Pin
Send
Share
Send