Este candelabro de hormigón de bricolaje atrae a nuestra estética moderna de vacaciones

Pin
Send
Share
Send

crédito: Francesca Stone

Durante la temporada de vacaciones (o realmente, en cualquier época del año), ¿hay alguna vez tal cantidad de velas? Es la manera perfecta de emitir un brillo magnífico en cualquier habitación. Nos encanta el aspecto del hormigón, y este candelabro es un complemento perfecto para la decoración navideña escandinava.

El concreto blanco utilizado en este tutorial tiene una textura hermosa y crea una base sólida y segura para la llama. (Buenas noticias: ¡es realmente fácil trabajar con el concreto!) Solo asegúrese de darle suficiente tiempo para curar (48 horas), y luego puede mojarlo, lijarlo, pintarlo o mancharlo.

Y lo mejor de todo: puede reutilizar el soporte y cambiar los aromas para cada temporada.

crédito: Francesca Stone

Cosas que necesitarás

  • Hormigón blanco

  • Tubo de paquete grande (más ancho)

  • Tubo de paquete pequeño (más estrecho)

  • Vaselina

  • Papel de lija

  • Cera de soja

  • Mechas de velas

  • Aceites esenciales como menta, canela, clavo, bergamota o naranja

  • Clips de bulldog

  • Brochetas de madera o palitos de paleta

Corta los tubos de forma similar a la imagen de abajo, de aproximadamente seis pulgadas de alto. Asegúrese de mantener cerrado un extremo de cada tubo.

crédito: Francesca Stone

Hacer la base de hormigón

Paso 1

Use vaselina para cubrir el exterior del tubo de paquete más pequeño y el interior del tubo más grande. Esto lo ayudará a quitar los tubos una vez que el concreto esté seco.

crédito: Francesca Stone

Paso 2

Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones en el paquete. Recuerde, siempre puede agregar más polvo o agua, así que no se preocupe por equivocarse. Haga lo suficiente para llenar el tubo más grande hasta la mitad.

crédito: Francesca Stone

Paso 3

Después de colocar el concreto en el tubo más grande, empuje el tubo más pequeño hasta aproximadamente media pulgada de la base del tubo más grande. Mantenga el tubo más pequeño en el centro con cantidades iguales de concreto en el espacio.

Llene el tubo más pequeño con agua para pesarlo y luego deje secar durante 48 horas.

crédito: Francesca Stone

Una vez que el concreto se haya fraguado, retire los tubos postales de cartón. Puede usar agua para ayudar a eliminar las áreas difíciles. Lije los puntos ásperos hasta que quede suave.

Hacer la vela

Paso 1

Derrite la cera lentamente en un microondas hasta que se haya derretido por completo. Esto hará mucho calor. Agregue cualquier combinación de aceites esenciales que disfrute.

Advertencia: Use guantes de horno para manipular el recipiente y manténgalo alejado de los niños.

crédito: Francesca Stone

Paso 2

Vierta un poco de cera caliente en el fondo del soporte de concreto. Coloque dos mechas en su lugar y luego déjelo actuar.

crédito: Francesca Stone

Paso 3

Luego, sostenga las mechas en su lugar con brochetas o palitos de helado y clips de bulldog, y luego llene el resto de la vela con la cera derretida. Dejar hasta que la cera esté completamente establecida ... ¡y luego disfrutar!

Estos también serían excelentes regalos de anfitriona durante las vacaciones.

crédito: Francesca Stonecrédito: Francesca Stonecrédito: Francesca Stone

Pin
Send
Share
Send