Cómo calcular la cantidad de ladrillos necesarios para pavimentar un camino de entrada

Pin
Send
Share
Send

Un camino de ladrillos bien diseñado mejora el atractivo exterior de su hogar y aumenta su valor. Para estimar con precisión el costo de pavimentar un camino de entrada de ladrillo, debe calcular la cantidad de materiales necesarios para el proyecto. El número de ladrillos que necesita para pavimentar una entrada depende de las dimensiones de la entrada, el tamaño de los ladrillos y el espacio entre los ladrillos. Conocer la cantidad de ladrillos necesarios lo ayudará a establecer un presupuesto de construcción.

Calzadas y caminos pavimentados de ladrillo mejoran el atractivo exterior.

Paso 1

Calcule el área de la entrada en pies cuadrados y llame a este número D. Para entradas rectangulares, D es igual a la longitud por el ancho (D = L_W). Para entradas trapezoidales, D es igual a la altura multiplicada por el promedio de la longitud de los lados largo y corto. Para obtener el promedio, agregue las medidas del lado largo y corto y divida por dos. La fórmula para el área de un trapecio es D = H_ (A + B) / 2, donde H es la altura, A es el lado largo y B es el lado corto.

Paso 2

Mida la longitud efectiva del ladrillo agregando la longitud de un ladrillo individual y la cantidad de espacio. Por ejemplo, si el ladrillo tiene 6 pulgadas de largo y el espacio es de 0.5 pulgadas, entonces la longitud efectiva es de 6.5 pulgadas.

Paso 3

Mida el ancho efectivo del ladrillo agregando el ancho de un ladrillo individual y la cantidad de espacio. Por ejemplo, si el ladrillo tiene 3 pulgadas de ancho y el espacio es de 0.5 pulgadas, entonces el ancho efectivo es de 3.5 pulgadas.

Paso 4

Calcule el área efectiva del ladrillo en pulgadas cuadradas multiplicando la longitud efectiva y el ancho efectivo. Divide este número por 144 para obtener el área en pies cuadrados, y llama a este número B.

Paso 5

Divida D entre B para obtener el número total de ladrillos necesarios para pavimentar el camino de entrada.

Paso 6

Use este ejemplo como guía cuando haga sus propios cálculos: una entrada mide 12 pies por 15 pies y cada ladrillo mide 6 pulgadas por 3 pulgadas con 0.5 pulgadas de espacio entre los ladrillos. Por lo tanto, D = 12_15 = 180 pies cuadrados y B = (6.5_3.5) / 144 = 0.157986 pies cuadrados. El número total de ladrillos necesarios es 180 / 0.157986, que es aproximadamente 1,140 ladrillos.

Pin
Send
Share
Send