Cómo establecer pies de página y muelles para una casa móvil individual

Pin
Send
Share
Send

Los pies de página y los pilares crean la base que respaldará su casa móvil una vez que se coloque en un lote. Por lo general, los pies de página están hechos de concreto y los pilares son bloques de cemento apilados y sujetos con mortero. Los pies de página, que proporcionan una base sólida para los pilares, a menudo son de hormigón preformado que simplemente coloca en su lugar. Los pilares se construirán a la altura del marco de la casa móvil para brindar soporte a los pisos.

Los pies de página y los muelles proporcionan soporte básico para casas móviles.

Paso 1

Coloque pies de página de concreto preformado en el suelo debajo de donde caerán las vigas de soporte de acero de la casa móvil. Coloque los pies de página a no más de 10 pies de distancia. Los pies de página perimetrales deben ubicarse a no más de 2 pies de las paredes exteriores de la casa móvil. Espacie los pies de página a menos de 10 pies de distancia en áreas que contengan muebles pesados, como sofás, camas y mesas de comedor.

Paso 2

Construya los pilares con bloques de hormigón para crear un cuadrado de 16 pulgadas en la parte superior de los pies de página. No coloque los bloques de cemento en el suelo que rodea el pie de página, ya que esto anula el propósito de usar un pie de página para evitar cambios climáticos. Use mortero entre todos los bloques de hormigón para proporcionar soporte adicional a la estructura. Continúe construyendo el muelle hasta que esté a la altura del marco de la casa móvil. A medida que construye los pilares del bloque de ceniza, alterne la dirección de los dos bloques en cada nivel del muelle.

Paso 3

Use un nivel para asegurarse de que el muelle proporcionará una superficie plana para que descanse la casa móvil. Mida todos los pilares para asegurarse de que tengan la misma altura. Tome nota de los muelles que deberán taparse con una pieza de madera más gruesa para nivelarlos.

Paso 4

Coloque dos tramos de madera tratada a presión de dos por ocho uno al lado del otro en la parte superior de los pilares de hormigón para tapar el sistema de pie de página y muelle. Para soporte adicional, aplique adhesivo de construcción en la parte superior de los bloques de cemento antes de colocar las tablas encima.

Pin
Send
Share
Send