¿El aceite de menta desvía las abejas melíferas?

Pin
Send
Share
Send

El aceite de menta es fragante para los humanos y también se usa en aplicaciones beneficiosas, como un remedio para el dolor de cabeza. El aceite es un repelente natural de insectos y puede usarse para desviar a las abejas de su propiedad. Las abejas melíferas pueden ser una molestia y se sentirán como en casa. Repelerlos con aceite de menta no dañará a las abejas. También es una forma segura de proteger su hogar sin usar productos químicos agresivos.

Seguro para los humanos

El aceite de menta concentrado se puede aplicar a la piel y la ropa como repelente de abejas melíferas. La transpiración atrae a los insectos y las abejas, aplicando una gota de aceite de menta debajo de los brazos desviará a las abejas de ti.

La aplicación de aceite de menta en la piel es segura en pequeñas cantidades, y puede obtener el beneficio del repelente de abejas con dos o tres gotas. Debe lavarse las manos y la piel una vez que esté adentro, esto evitará cualquier irritación.

Algunas telas pueden ser sensibles al aceite de menta o a las manchas. Pruebe un pequeño parche primero en el interior de la prenda de vestir, donde una mancha no sería visible.

Aplicaciones al aire libre

El aceite de menta se puede usar como un repelente natural de insectos y se puede rociar en muchos artículos al aire libre, como muebles de patio y revestimientos de casas.

También se puede aplicar a las plantas en una botella de spray, con un galón de agua y dos gotas de aceite de menta. Pruebe primero una o dos hojas, ya que algunas plantas pueden ser sensibles y el aceite de menta podría quemar las hojas. Si no se observa ninguna acción adversa, debería estar bien rociar el resto de la planta y mantener alejadas a las abejas.

Pin
Send
Share
Send