Cómo encender una luz piloto de horno en estufas viejas

Pin
Send
Share
Send

Para que el horno de una estufa antigua funcione correctamente, el piloto debe permanecer encendido en todo momento. Cuando enciende el horno y gira el dial de temperatura a una temperatura predeterminada, la llama piloto se agranda. La llama más grande calienta la punta del termopar, y el termopar envía una señal al control de gas para liberar gas al quemador, encender el quemador y calentar el horno a la temperatura deseada. Si la luz piloto se apaga en una estufa de gas más antigua, debe volver a encenderla manualmente.

Mantenga el horno funcionando asegurándose de que el piloto permanezca encendido.

Paso 1

Gire el dial del horno a la posición "Off". Gire el dial de temperatura a la posición "Apagado" si su horno tiene controles separados.

Paso 2

Abre la puerta del horno. Retire la asadera del fondo del horno para exponer el quemador y el piloto.

Paso 3

Encienda la luz piloto del horno. Use un encendedor de barbacoa o un fósforo largo para alcanzar el piloto ubicado en la parte posterior del quemador del horno.

Paso 4

Pruebe el quemador del horno girando el dial del horno a la posición "On". Gire el dial de temperatura a 250 grados o más. El quemador debe encenderse en 1 minuto.

Paso 5

Gire el dial de temperatura a la posición "Off" y gire el dial del horno a la posición "Off". Vuelva a colocar la asadera y cierre el horno.

Pin
Send
Share
Send