Cómo instalar una puerta de pantalla deslizante

Pin
Send
Share
Send

Una puerta corrediza deja entrar aire fresco sin insectos o desechos, y proporciona un escape para limpiar y cocinar olores. Hay muchas variedades y tamaños de puertas corredizas disponibles en mejoras para el hogar, ferretería y escaparates. La instalación es fácil y lleva minutos completarla.

Cómo instalar una puerta de pantalla deslizante

Paso 1

Mida la altura y el ancho de las puertas corredizas de vidrio. Las puertas de vidrio estándar tienen 6 pies y 8 pulgadas de alto; Las puertas de vidrio también vienen en alturas de 6 pies 11 pulgadas u 8 pies.

Paso 2

Visite ferreterías, proveedores de mejoras para el hogar y tiendas especializadas para ventanas y puertas. Existe una amplia variedad de marcos, pantallas, dispositivos de rodillos, acabados y colores. Consulte con el representante de la tienda sobre las medidas y las características deseadas.

Paso 3

La puerta de pantalla debe colocarse fuera de las puertas corredizas de vidrio. Sujete la puerta por los lados del marco con ambas manos, manteniendo la parte superior de la puerta de la pantalla paralela a la puerta de vidrio. Coloque las ruedas superiores en el riel exterior del marco de la puerta.

Paso 4

Sostenga los rodillos superiores contra el riel superior y empuje la puerta hacia arriba para retraer las ruedas superiores, permitiendo que las ruedas inferiores se coloquen sobre el riel. Coloque con cuidado los dos rodillos inferiores en la pista.

Paso 5

Ajuste los rodillos si es necesario. Una puerta que está demasiado baja puede caerse de la pista; Si es demasiado alto, la puerta no se deslizará fácilmente. Los rodillos de la puerta de la pantalla deslizante están cargados por resorte, con tornillos de ajuste ubicados sobre la rueda o dentro del marco vertical. Haga giros en sentido horario con un destornillador Phillips para empujar la rueda hacia afuera y levantar la puerta, o use giros en sentido antihorario para retraer la rueda y bajar la puerta.

Pin
Send
Share
Send