Cómo plantar semillas de flores silvestres

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas prefieren un paisaje bien organizado y ordenado, mientras que otras disfrutan del aspecto de la naturaleza. Un paisaje natural es encantador para la vista, pero cuando habla del jardín de su casa, puede necesitar un poco de mejora para lograr el aspecto de la naturaleza. Plantar semillas de flores silvestres es una manera fácil de lograr esto y no es difícil si sigue algunos pasos planificados previamente.

Plantar semillas de flores silvestres

Paso 1

Elige las semillas de flores silvestres. Para un verdadero paisaje natural, considere una mezcla regional con semillas que crecerán mejor en su área (vea los recursos a continuación). Sin embargo, puede optar por plantar un jardín lleno de una sola flor silvestre, como margaritas africanas, Susans de ojos negros o milenrama dorada. Una sola especie de flor silvestre puede hacer un espectáculo dramático. Puede optar por incluir algunas hierbas nativas con sus semillas de flores silvestres.

Paso 2

Decide cuándo plantar tus semillas de flores silvestres. Su decisión dependerá del clima en su ubicación. En áreas muy cálidas, como Florida, California y algunos de los estados del sur, siembre en cualquier momento, excepto cuando hace mucho calor (verano). Para aquellas áreas que experimentan heladas, plantar en primavera u otoño. Si su ubicación tiene veranos suaves, entonces también se puede plantar.

Paso 3

Prepara el suelo. Las flores silvestres son resistentes y crecen en casi cualquier suelo, naturalmente, en laderas, prados y grietas en las aceras. No son exigentes con el suelo, aunque aman el sol. Excavar el área, aflojar el suelo y luego rastrillarlo de manera uniforme.

Paso 4

Elija un día con poco o ningún viento para plantar sus semillas de flores silvestres o puede estar plantando el jardín de su vecino. Divide tus semillas por la mitad. En un recipiente, mezcle la mitad de las semillas con la arena del jardinero (del vivero o centro de jardinería) Esparza la mezcla de semillas, a mano, sobre el área. Repita el proceso con la segunda mitad de las semillas de flores silvestres. La doble siembra mejora las posibilidades de no dejar ningún lugar desnudo.

Paso 5

Use un rodillo de césped o camine de manera uniforme sobre el área sembrada para comprimir las semillas en el suelo. Este contacto semilla / suelo es clave para la germinación de semillas de flores silvestres.

Pin
Send
Share
Send