¿Expira el aceite de la lámpara?

Pin
Send
Share
Send

El aceite de la lámpara es un elemento necesario para los entusiastas del aire libre y aquellos que viven en áreas donde la electricidad no está disponible. Si vive en un área donde la electricidad fluctúa con frecuencia, en función de factores ambientales, entonces debe invertir en lámparas que funcionan con aceite para lámparas. El aceite de la lámpara dura años e incluso décadas, y siempre que tenga lámparas de aceite, siempre tendrá acceso a la iluminación.

El aceite de la lámpara puede durar para siempre.

Consideraciones

Según las publicaciones de CFD, el aceite de la lámpara tiene "una vida útil indefinida" siempre que almacene el aceite correctamente. Coloque la botella de aceite de la lámpara en un área seca y ligeramente tibia, manteniendo el aceite a temperatura ambiente cuando no esté en uso. Evite colocar el aceite en habitaciones más frías y no congele el aceite de la lámpara. Cuando se congela y luego descongela el aceite, corre el riesgo de causar una explosión. A medida que la temperatura del aceite aumenta rápidamente, es posible una explosión.

En lámparas

Cuando se usa aceite para lámpara dentro de una lámpara, el aceite dura aproximadamente tanto como una vela de tamaño similar. Incluso una lámpara pequeña puede durar de tres a cuatro horas si mantiene baja la llama. La parafina líquida quema 1/2 onza por cada hora que la lámpara se quema. Un cuarto de combustible de queroseno en una lámpara de queroseno debería durar hasta 45 horas. Un cuarto de galón de gas blanco durará hasta un mes o más cuando se quema el gas durante cuatro horas todos los días.

Advertencia

Antes de usar cualquier aceite para lámpara, abra la botella y verifique si hay signos de suciedad dentro de la botella. Cualquier tipo de escombros, incluido el polvo, puede reducir la eficiencia del aceite. Cuele el aceite de la lámpara a través de una gasa o colador y deseche los restos y la gasa empapada de combustible. Vierta el aceite dentro de la botella y agréguelo a su lámpara. Deseche también el aceite contaminado dentro de las lámparas, incluido el polvo y la suciedad que se acumula dentro del depósito de combustible.

Consejos de aceite de la lámpara

Mantenga el aceite de la lámpara en las botellas del fabricante. El aceite de la lámpara se congela a alrededor de 15 grados F, e incluso temperaturas más cálidas pueden iniciar el proceso de congelación. Antes de verter el aceite de la lámpara en la lámpara, verifique la mecha y reemplácela según sea necesario. La mecha debe reemplazarse al menos una vez al año, más a menudo si usa la lámpara diariamente o semanalmente. Baje la mecha tanto como sea posible, lo que disminuye la llama y reduce la cantidad de aceite quemado.

Pin
Send
Share
Send