¿Cómo elimino las baldosas de vinilo peladas y pegadas viejas de un piso?

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de vinilo peladas y pegadas son un revestimiento de piso muy popular de antaño. Muchos propietarios quieren deshacerse de su piso de cáscara y palo para actualizarlo con otra cosa, como baldosas de cerámica o madera dura. Quitar los azulejos viejos de vinilo no es una tarea difícil, pero requiere un poco de esfuerzo. Primero se deben levantar las baldosas, y luego tiene la tarea de levantar el adhesivo del sustrato.

Paso 1

Antes de intentar cualquier trabajo, haga que su azulejo sea probado para detectar la presencia de asbesto. Si hay asbestos presente, necesitará que un experto en remoción de asbesto tome la loseta. De lo contrario, puede continuar con la tarea usted mismo.

Paso 2

Shimmy una espátula de metal debajo del borde expuesto de una de las baldosas de vinilo. Usa un movimiento de balancín con la espátula para levantar el azulejo del piso debajo. Una vez que se levanta todo el borde de la loseta, inserte un raspador de piso debajo y dé unos buenos empujones para raspar la loseta completamente del piso. Los rascadores de piso son generalmente piezas metálicas delgadas con forma de cuña unidas a un mango largo o corto.

Paso 3

Repita el proceso de levantar un borde e insertar el raspador de piso para levantar todos los azulejos. Si está utilizando un raspador de piso de mango corto, las rodilleras pueden ayudar a que el trabajo sea menos agotador. Deseche los azulejos viejos en una bolsa de basura.

Paso 4

Lea atentamente la etiqueta del adhesivo de cítricos para verificar las advertencias y precauciones de aplicación específicas. Los removedores de adhesivos cítricos generalmente tienen poco olor y son muy efectivos en adhesivos duros como los que se usan en los azulejos de pelar y pegar. Aplique el removedor de adhesivo como lo indican las instrucciones.

Paso 5

Espere el tiempo indicado en las instrucciones del removedor de adhesivo, luego raspe el adhesivo humedecido con el raspador de piso y deséchelo en una bolsa de basura.

Paso 6

Llene un balde con agua tibia y enjuague el exceso de removedor de adhesivo y residuos. Trapee para asegurarse de que el piso esté limpio.

Pin
Send
Share
Send