Cómo deshacerse de las ratas con fumigación

Pin
Send
Share
Send

Un problema de ratas es una de las infestaciones de plagas más intrusivas que una persona puede tener en su hogar. Además de hacer que su piel se arrastre, una infestación de ratas puede costarle miles de dólares en reparaciones. La fumigación de ratas es un método que requiere que salgas de tu casa mientras un profesional llena tu casa con veneno que envenena a las ratas. Este método puede parecer extremo, pero es efectivo para librar a su hogar de ratas.

Fumigue su hogar para deshacerse de las ratas.

Paso 1

Use un directorio de negocios acreditado, como las Páginas Amarillas, para encontrar negocios a los que llamar. Las probabilidades son que un tipo que compró algunos equipos de fumigación en un mercado de pulgas no figurará en un directorio de negocios. Recuerde que este servicio requiere que una persona llene su casa con productos químicos venenosos y depende de usted protegerse contratando a alguien que sepa lo que está haciendo.

Paso 2

Pregúntele a la persona por teléfono si la empresa tiene licencia y está asegurada. Una empresa acreditada puede responder a esta pregunta sin dudarlo.

Paso 3

Compare precios para conocer las diferentes empresas. Limite la búsqueda a las compañías que le dieron confianza en su profesionalismo. A partir de ahí, tenga en cuenta el precio y la conveniencia de los horarios de citas disponibles.

Paso 4

Configure la cita y descubra qué métodos de pago acepta la empresa. Pregunte si hay preparativos que necesita tener listos antes de que lleguen. Estar en casa al momento de la cita con un método de pago aceptado listo.

Pin
Send
Share
Send