Cómo arreglar los quemadores de su estufa eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Si el quemador de su estufa a veces funciona y otras no, o si tiene que seguir moviéndolo para que funcione, es hora de reemplazar no solo el quemador sino también el receptáculo.

Unidad de quemador en ruinas, reemplace!

Si saca el quemador del receptáculo, verá por qué necesita reemplazar tanto el quemador como el receptáculo. ¿Ves el metal carbonizado en la punta? Eso no solo se quemó sino que el metal se ha disparado a través de un espacio demasiado amplio en el receptáculo. Si acaba de reemplazar el quemador, deja el espacio que queda en el receptáculo y continuará quemando CADA quemador que coloque allí. NO cambie los quemadores, NO ayudará y dañará todo el conjunto.

Las piezas de repuesto para esto pueden costar entre $ 5.00 y $ 60.00. Fui a mi tienda local de electrodomésticos y me cobraron $ 45 por la unidad del quemador y $ 34 por el receptáculo, que había que pedir. Encontré las mismas partes a la venta en Amazon. $ 18 por el quemador y el recipiente que me dirigieron a otra tienda.

Esta guía de reparación está utilizando la estufa GE Electric para los modelos de imagen.

Retire la bandeja debajo de la estufa

¡APAGUE LA ENERGÍA A SU ESTUFA! En la mayoría de las casas, la estufa está en su propio disyuntor. Si estás en una casa antigua, probablemente tengas suerte de tener una estufa ... ¡es broma! Si hubiera actualizado su cocina, cada electricista debería haber conectado su estufa a su propio disyuntor. Apague el disyuntor.

Debajo de la segunda bandeja, siga los cables a los interruptores

Retira todos los quemadores y atrapa los platos debajo de ellos. Vas a levantar la parte superior de tu estufa. Una vez que hayas hecho eso, mira qué tipo de recipiente tienes. Ahora tendrá que darse una vuelta para encontrar la pieza. La tienda local de electrodomésticos nos cobraba demasiado. Lowe's o Home Depot podrían no tener sus partes, o podrían tenerlas. Amazon podría tener su parte y, si no lo hacen, lo dirigirán a alguien que lo haga. Podríamos haber ahorrado la mitad del precio de compra si hubiéramos ido allí en primer lugar.

Una nota rápida El receptáculo está conectado a los interruptores en la parte delantera de la estufa. Completan todo el circuito, por lo que es lo único de lo que debe preocuparse, desde el interruptor hasta el receptáculo.

Después de levantar la parte superior de la estufa, encontrará otra bandeja debajo. Si los cables de los receptáculos van debajo de la bandeja a los interruptores de "encendido" en la parte delantera de su estufa, también tendrá que levantar esta bandeja. Retire la bandeja y cualquier otro panel que necesite para llegar a los interruptores.

La parte trasera del arnés del interruptor en la parte delantera de su estufa

Siga los cables, que deben estar codificados por color para ese quemador superior de la estufa, hasta que encuentre el interruptor al que se engancha. Si aún no ha comprado las piezas, continúe y desconecte el cable del interruptor y extraiga el receptáculo de su base de aluminio. Querrás que estas partes se lleven contigo para encontrar sus reemplazos.

Nota Su nuevo receptáculo de cables debe consistir en la carcasa para que el quemador encaje perfectamente y dos cables que se extiendan desde el otro extremo. La electricidad funciona en un círculo. Si el círculo se rompe, tiene un corto y de ahí proviene la chispa: su corriente eléctrica estaba tratando de llegar al otro lado y se encendió para llegar allí.

Si tiene las partes, compárelas con las antiguas para asegurarse de que sean las mismas. Nada peor que pasar tiempo en una reparación con las partes equivocadas. Si tiene las partes CORRECTAS, encuentre el extremo correcto de sus cables y simplemente deslícelo sobre el terminal en el interruptor. Pueden ser los tipos de tornillo. Lo que tengas, conéctalo. No importa cuál fue a dónde. Mientras esté utilizando los terminales de cable vacíos que acaba de descubrir con los cables viejos, estará completando el círculo.

Nota He visto algunos kits de receptáculos que no te dan suficiente cable y requieren que los unas. No solo es una mala idea, sino que no cumple con los requisitos de los códigos eléctricos y podría provocar un incendio. Si el nuevo equipo no venía con un cable lo suficientemente largo como para llegar desde el receptáculo al interruptor, compre un cable más largo en su ferretería local. Por unos centavos más, podría salvar la vida de su familia.

Grabando los nuevos cables

Una vez que haya enganchado los extremos del receptáculo al arnés del interruptor, ate los cables a lo largo del haz de cables hasta llegar al final.

Receptáculo de montaje

Conecte el receptáculo del quemador a la abrazadera de aluminio.

sujetar la abrazadera

Adjunte su abrazadera de aluminio a la estufa.

Paso 7

Atornille todas las piezas que retiró, todo lo que cubre los interruptores y la bandeja inferior. Baje la estufa y coloque todos los escudos y quemadores. ¡Vuelva a encender el disyuntor de su estufa y pruébelo!

Pin
Send
Share
Send