Cómo quitar el amarillamiento de las bañeras de plástico

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de plástico amarillento o fibra de vidrio nunca es una vista atractiva, ni para los propietarios ni para los huéspedes que utilizan las instalaciones. Desafortunadamente, muchos limpiadores efectivos para bañeras de esmalte a menudo son fuertes y abrasivos, lo que dañará su bañera de plástico existente. La buena noticia es que se puede usar un producto doméstico común para eliminar el color amarillento de su bañera, haciéndola brillar más y más blanca que antes. Deshágase de las desagradables manchas amarillas en su bañera de plástico con peróxido de hidrógeno.

Use peróxido de hidrógeno para mantener su bañera de plástico o fibra de vidrio brillante.

Paso 1

Llene una botella de spray con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, que se encuentra en farmacias o tiendas de conveniencia por un precio mínimo.

Paso 2

Mueva la cortina de la ducha y cualquier artículo de tela, como alfombras de baño, toallas y paños, a un lugar seguro. El peróxido de hidrógeno blanquea su bañera y también blanqueará la tela.

Paso 3

Retire todos los artículos para bañarse o ducharse, como champú, jabón y caddies de ducha del área de la bañera.

Paso 4

Enjuague el interior de la bañera para eliminar las partículas, el cabello o la suciedad. Si hay espuma de jabón visible, frote con una esponja no abrasiva con un removedor de espuma de jabón estándar formulado para superficies de plástico. Sigue las instrucciones cuidadosamente.

Paso 5

Enjuague el interior de la bañera para eliminar cualquier limpiador, si es necesario. Rocíe todo el interior de la bañera con peróxido de hidrógeno. Deje la solución en remojo durante 10 a 15 minutos.

Paso 6

Limpie el interior de la bañera con una esponja húmeda, limpia y no abrasiva. Si se necesita más blanqueamiento, repita los pasos 5 y 6 hasta que el color amarillento se elimine por completo.

Pin
Send
Share
Send