Cómo limpiar la pintura facial de los muebles

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente ha inventado a su hijo para una obra de teatro en la escuela en casa o se ofreció como voluntario para pintar caras en una fiesta de Halloween, es posible que haya manchado o derramado un poco de pintura facial en una mesa u otro mueble en el proceso. Si usó pintura facial verdadera aprobada por la FDA, la sustancia está basada en agua y podrá eliminarla con jabón. Otras pinturas, como la pintura al temple, acrílica y artesanal, no se consideran pinturas faciales.

La mayoría de las pinturas faciales se pueden quitar de los muebles con agua tibia y jabón.

Eliminar pintura de muebles sólidos

Paso 1

Coloca un trapo tibio sobre la pintura si ya está seca y estás quitando la mancha de un mueble sólido (no de tapicería). Déjalo reposar durante unos 30 segundos. Levanta el trapo del área manchada. Sumérjalo en agua tibia con un jabón suave para platos o limpiador de cuero o madera para sus respectivas superficies.

Paso 2

Exprima el trapo y limpie el área manchada. Si todavía queda algo de pintura seca, vuelva a colocar el trapo sobre él (asegúrese de que aún esté caliente). Repita el proceso de limpieza. Haga esto hasta que se haya eliminado toda la pintura.

Paso 3

Limpie la superficie con un paño seco. Use un acondicionador de cuero para muebles de cuero según las instrucciones del fabricante. Si sus muebles son de madera, púlselos con un tratamiento de madera según las instrucciones del fabricante.

Retirada de muebles tapizados

Paso 1

Sumerja un trapo limpio en agua muy fría con un detergente suave o un quitamanchas suave, si la pintura aún está húmeda y no se ha fraguado. Exprimirlo.

Paso 2

Seque (no frote) la mancha, recogiendo la pintura con el trapo. Enjuague el trapo según sea necesario. Si se detecta de inmediato, este puede ser el único paso que debe tomar para quitar la pintura de la cara. Si no, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Rocíe un quitamanchas para alfombras o tapicería en el lugar afectado si no ha salido por completo con la mancha de agua fría o si la pintura se ha secado. Siga las instrucciones del aerosol / removedor en la botella. Recuerde verificar la solidez del color si no ha usado el removedor en esta tapicería antes. Permita que el área limpia se seque o aspire según las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send