Cómo arreglar los grifos de conexión rápida Moen

Pin
Send
Share
Send

Un grifo de conexión rápida de Moen es cualquier grifo de Moen que utiliza el kit de manguera de conexión rápida. Este kit permite conexiones rápidas desde las tuberías de agua debajo del fregadero hasta su grifo. Es una forma más simple de conectar y desconectar estas mangueras, utilizando una serie de clips dentro de las mangueras. Cuando una de estas mangueras tiene fugas o necesita reparación, usted reemplaza el sistema, una tarea que toma solo unos 10 minutos en completarse.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo girando las dos manijas de las válvulas en las tuberías de agua fría y caliente justo debajo de las mangueras de conexión rápida Moen. Gire las válvulas en sentido horario hasta el final hasta que cada una se detenga y ya no gire.

Paso 2

Localice los pequeños retenedores de clip en la base de los conectores de la manguera. Extraiga los clips de retención con los dedos o use un par de alicates para extraer los clips de retención y luego desconecte las mangueras. Deslice las mangueras con la mano simplemente separándolas de la conexión.

Paso 3

Deslice la nueva manguera de conexión rápida en los conectores del grifo y manténgala en su lugar con las manos.

Paso 4

Presione el nuevo clip de retención en la manguera con el pulgar hasta que el clip encaje en su lugar. Repita el proceso para asegurar el otro extremo de la manguera y, según sea necesario, en los restantes conectores de manguera de conexión rápida.

Pin
Send
Share
Send