Ubicación de la luz piloto en un secador de gas Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

La luz piloto de su secadora de gas Whirlpool puede apagarse por algunas razones: se cortó el suministro de gas o hay una fuga u obstrucción en la línea de suministro o una corriente de aire en el tubo del quemador. De cualquier manera, su secadora no se calentará hasta que la luz piloto se vuelva a encender. Si no sabe por qué se apagó la luz piloto, comuníquese con un centro de reparación para un chequeo antes de intentar volver a encenderla. Si hay una fuga o un equipo defectuoso, intentar encenderlo puede ser peligroso.

Paso 1

Desenchufe su secadora y gire la válvula de gas en sentido horario para cerrar temporalmente el suministro de gas.

Paso 2

Mueva su secadora de la pared unos centímetros y colóquela de modo que tenga acceso al frente y a ambos lados.

Paso 3

Localice los tornillos que sujetan el panel frontal en su lugar. Es posible que tenga que inclinar la secadora hacia atrás contra la pared para acceder a los tornillos desde debajo de la unidad.

Paso 4

Retire los tornillos y levante el panel frontal. Coloque el panel y los tornillos a un lado.

Paso 5

Mire la parte inferior del interior de la secadora. Dependiendo de su modelo, su luz piloto puede estar a la derecha o a la izquierda. Si puede ubicar la polea, la luz piloto estará en el lado opuesto.

Paso 6

Busque un tubo de metal largo y estrecho que corra paralelo al piso, desde la parte posterior de la secadora hasta la parte delantera. Este es el conjunto del tubo del quemador, que alberga la luz piloto.

Pin
Send
Share
Send