Cómo evitar que una avispa anide en una cubierta de madera

Pin
Send
Share
Send

Hay más de 4,000 variedades de avispas en los EE. UU. Si bien algunas avispas son inofensivas y no agresivas, muchas pueden causar picaduras poderosas cuando son provocadas. Las avispas se sienten atraídas por el agua, por lo que a menudo anidan cerca de una piscina o baño de pájaros, por lo que las cubiertas de madera son una opción probable para la construcción. Hay formas simples de repeler a las avispas de anidar en cubiertas de madera.

Existen métodos simples para evitar que las avispas aniden cerca de su hogar.

Paso 1

Elimine los nidos existentes rociándolos con un asesino de avispas comercial por la noche cuando los insectos están inactivos. Después de que todos los insectos vivos hayan sido destruidos, use un palo largo para tirar el nido en una bolsa de basura de plástico y deséchelo de inmediato.

Paso 2

Cubra cualquier fuente de proteínas, como platos de comida para mascotas y botes de basura, durante la primavera y el verano. Según el sitio web Earth Easy, las avispas buscan áreas donde la proteína esté fácilmente disponible. En otoño e invierno, se sienten más atraídos por los alimentos dulces como la fruta que ha caído de los árboles.

Paso 3

Grapa la parte inferior de tu plataforma de madera con papel de aluminio o frótala con una pastilla de jabón. El sitio web de Earth Easy afirma que el jabón durará toda una temporada.

Paso 4

Coloca una trampa de avispas cerca de la cubierta. Siga las instrucciones que vienen con la trampa para atrapar y matar fácilmente a las avispas en el área.

Paso 5

Rocíe el área con un repelente de avispas comercial, o compre un nido falso para instalar en el área. Las avispas no construirán un nido si ven a un posible rival cerca.

Pin
Send
Share
Send