Costo del revestimiento de cemento vs. ladrillo vs. estuco

Pin
Send
Share
Send

El propósito principal del revestimiento es proteger un edificio de los elementos, principalmente la precipitación y los efectos negativos de la humedad. Sin embargo, también tiene un propósito estético y puede afectar drásticamente el valor de una casa. Según la Iniciativa de Vivienda Sostenible de Minnesota, el revestimiento debe elegirse en función de sus costos generales, requisitos de mantenimiento, estética, durabilidad e impacto ambiental. El cemento, el estuco y el ladrillo tienen diferentes costos asociados.

El estuco tiene un alto costo inicial pero puede durar 75 años o más.

Costos generales de cemento

El cemento, o revestimiento de fibra de cemento, es un reemplazo del siglo XXI para los productos de revestimiento de cemento en la década de 1970 que usaban asbesto. El revestimiento de fibra de cemento consiste en cemento y 8 por ciento a 10 por ciento de fibra de madera. El costo promedio de material y mano de obra para este revestimiento está entre $ 2.31 y $ 2.75 por pie cuadrado. El mantenimiento ideal consiste en volver a pintar cada cinco a siete años con una pintura resistente a los álcalis y detallar selladores y juntas para mantener los sellos herméticos. Con un buen mantenimiento, se espera que el revestimiento de fibrocemento dure al menos 50 años. Aunque el revestimiento de fibrocemento es inicialmente más costoso de comprar e instalar que otras opciones, como el vinilo, que cuesta, en promedio, entre $ 1.75 y $ 2.06 por materiales y mano de obra por pie cuadrado, sus costos de por vida son más bajos. Esto se debe a que el fibrocemento dura más y requiere relativamente poco mantenimiento. El costo esperado del revestimiento de fibrocemento por pie cuadrado por año es de 5.1 centavos; el mismo costo esperado para el vinilo es de 7.6 centavos.

Costos generales de ladrillo

Brick tiene uno de los costos iniciales más altos de compra e instalación, con un promedio de entre $ 9.70 y $ 15.30 por pie cuadrado para materiales y mano de obra. Esto se debe al elevado costo de los materiales requeridos y al hecho de que un albañil experto necesita instalarlo. El mantenimiento primario consiste en asegurarse de que la lechada y las juntas, donde el agua podría filtrarse en el edificio, sean funcionales. El ladrillo puede durar fácilmente 100 años o más si está bien mantenido, manteniendo su costo promedio por pie cuadrado por año de vida esperada en 7.8 centavos. Ese costo baja por cada año que dura más de 100.

Costos generales de estuco

El estuco cuesta un promedio de $ 4.18 por pie cuadrado para materiales iniciales y mano de obra. Al igual que con el ladrillo, los materiales son caros y se requiere una instalación experta. Si bien el mantenimiento es bajo y el propietario puede reparar pequeñas grietas en la fachada, un experto debe tratar las grietas de inmediato. De lo contrario, la humedad inevitablemente se filtrará en el marco, causando daños irreversibles. El estuco puede durar 75 años o más si se mantiene adecuadamente, por lo que su costo promedio por pie cuadrado por año de vida esperada es de 7.5 centavos.

Costos ambientales de ladrillo, estuco y cemento

Para muchos constructores y propietarios de viviendas, los costos ambientales de un producto son tan importantes como sus costos financieros. La producción de revestimiento de ladrillo y acero genera la mayor contaminación de todas las opciones de revestimiento populares, mientras que el fibrocemento ocupa el tercer lugar en esa lista. El ladrillo y el acero también generan la mayor cantidad de dióxido de carbono en su proceso de fabricación, y el ladrillo tiene la energía incorporada total más alta, al menos inicialmente. Sin embargo, cuando se tiene en cuenta la vida útil más larga del ladrillo, sus emisiones de dióxido de carbono y la energía total incorporada son comparables con el revestimiento de vinilo a lo largo del tiempo. Esto se debe a que el vinilo generalmente dura un tercio del ladrillo. El estuco se encuentra en el medio de las opciones de revestimiento cuando se trata de impacto ambiental. No genera tanta contaminación como el fibrocemento o el ladrillo, pero los estucos del siglo XXI a menudo usan polímeros y otros aditivos químicos que pueden ser dañinos. Ladrillo, estuco y fibrocemento tienen el potencial de ser molidos y reutilizados, aunque hay pocos programas disponibles para esto.

Pin
Send
Share
Send