Perplejo en el piso de su baño? Empieza aqui

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

El piso de su baño maneja muchos abusos, desde el tráfico peatonal hasta la suciedad y el agua. Mucho y un montón de agua. Elegir el material adecuado para el piso del baño es esencial, pero con tantas opciones, es fácil sentirse abrumado. ¿Te importa más la función o el estilo? ¿Y cómo puede pagar el glorioso piso de sus sueños con una remodelación de baño económica?

Antes de elegir el piso de su baño, deberá considerar una serie de variables. No entre en una tienda de suministros para pisos sin pensar en:

  • Presupuesto: Los materiales de alta gama, como las baldosas de mármol o cemento, pueden ser muy caros. Si el presupuesto es una preocupación para la renovación de su baño, elija una opción económica, como cerámica o corcho.
  • Mantenimiento: ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar a mantener tu baño limpio? Los pisos de cemento, por ejemplo, necesitarán un sellado regular; las baldosas cerámicas estándar no requerirán casi tanto trabajo.
  • Durabilidad: ¿Cuánto uso tiene tu baño? Un pequeño medio baño que rara vez se usa puede manejar un azulejo más suave que el baño principal.
  • Estético: ¿Cuál es tu estilo de decoración? El piso de su baño debe tener sentido en el contexto del color de su pared, sus accesorios y sus gabinetes. Elige un estilo que le hable a tu alma.

¿Cuáles son mis opciones de pisos de baño?

Baldosas de cerámica

Esta opción clásica es amada por muchos propietarios y es fácil ver por qué. Puede encontrar opciones para adaptarse a cualquier hogar, ya sea que esté buscando una baldosa de metro estándar o algo con más estilo. También es extremadamente fácil de limpiar y mantener limpio, para que pueda omitir el mantenimiento regular. Y no se preocupe por la durabilidad: estos mosaicos resistentes pueden sufrir muchos abusos. Otra gran ventaja: la baldosa cerámica es barata. Espere pagar entre $ 15 y $ 20 por pie cuadrado, instalación incluida.

Hay un par de inconvenientes en el piso de baño de cerámica. Primero, el azulejo está frío. Si bien la mayoría de nosotros tenemos alfombras de baño, lo que hace que esto no sea un comienzo, si pisas descalzo sobre cerámica, es posible que sientas un escalofrío.

Azulejo de cemento

La baldosa de cemento es innegablemente hermosa, pero ese exterior impresionante puede requerir mucho trabajo. Debido a que esta opción de piso de baño se cura a temperatura ambiente y no esmaltada, como la cerámica, se mancha fácilmente. Eso significa que deberá ser muy diligente con la limpieza y el sellado regular. Y a pesar de lo que ve en Pinterest, estas bellezas no son terriblemente comunes: su instalador puede cobrar más por revestir su baño. (No olvide que los mosaicos por sí solos son bastante caros y cuestan fácilmente $ 8 o más por pie cuadrado).

Pero el piso de baño de cemento se ve hermoso y clásico. Podría ser la manera perfecta de agregar el va-va-voom que busca, especialmente porque los mosaicos vienen en varios patrones y colores. Solo asegúrese de estar listo para realizar el mantenimiento antes de la instalación.

Hormigón

¿Te encanta un look moderno y escandinavo? Los pisos de concreto pueden ser la elección del baño para usted. A diferencia de las baldosas de cemento, el concreto es extremadamente duradero y fácil de limpiar. ¿Propenso a derramar agua después de un baño? (¿Quién no lo es?) No se preocupe menos con esta opción de pisos de baño. Sin embargo, deberá volver a sellar o encerar el piso cada año más o menos. Y aquí hay otro gran profesional: si eventualmente desea cambiar el aspecto de su baño, es fácil, ya que las baldosas se pueden instalar encima de su piso de concreto.

Naturalmente, los pisos de concreto son extremadamente duros. Al igual que las baldosas de cerámica, eso puede lastimar tus pies. (También están fríos). El concreto también puede ser resbaladizo después del pulido. Debido a su dureza natural, podría terminar con caídas bastante desagradables y perjudiciales. Asegúrese de tener varias superficies de agarre para las toallas después de la ducha. Todo ese mantenimiento también puede ser estresante y las consecuencias son graves: la humedad puede hacer que el piso se agriete o provoque problemas de moho o hongos.

corcho

El corcho es un piso no tradicional, pero tal vez es hora de un renacimiento. Es una opción de piso de baño sorprendentemente versátil con grandes beneficios. Primero: Cork es muy fácil de instalar, y si te aburres, el reemplazo también es simple. Este piso ecológico viene en una variedad de variedades también. Si está pensando que grandes extensiones de corcho son su única opción de piso, piense de nuevo. El corcho también está disponible en formato de mosaico, desde mosaico de centavo hasta formas geométricas.

El corcho puede tener dificultades en entornos súper húmedos, como un baño, sin el cuidado adecuado. El vapor puede causar expansión o contracción, así que asegúrese de que su instalador lo tenga en cuenta al colocar el piso. El agua también puede provocar deformaciones, así que espere un mantenimiento regular y no escatime en las alfombras de baño.

Mármol

Esta opción de piso de baño ultra glamoroso te hará sentir como si hubieras salido de un spa romano. La baldosa de mármol no solo es elegante y única, sino que es completamente natural, por lo que si desea incorporar elementos terrosos en su decoración (o asegurarse de que el piso de su baño sea único), el mármol es una buena opción. También es una excelente elección para baños con sistemas de calefacción radiante, ya que conduce el calor.

Pero el mármol no está exento de problemas. Es costoso, por lo que si el presupuesto es una preocupación, esta podría ser una opción para rechazar. El costo por pie cuadrado puede llegar fácilmente a $ 40, dependiendo de la fantasía de las fichas elegidas. Es más probable que este material quebradizo se rompa y que sea susceptible a las manchas de agua, por lo que deberá cuidarlo para mantenerlo hermoso. Y al igual que el hormigón, puede ser resbaladizo.

Azulejo de mosaico

El mosaico viene en varios materiales, desde cerámica hasta mármol, por lo que compartirá los mismos pros y contras del material que haya elegido. Estas pequeñas baldosas son la elección perfecta para pisos de baño para propietarios creativos. ¿Quieres crear un diseño elaborado? ¿O ir todo blanco pero con una textura única? ¿Dibujar un corazón en el piso de tu baño? Elija mosaico de azulejos. Viene en una variedad de colores y tamaños para ayudarlo a crear el espacio de sus sueños.

Pin
Send
Share
Send