Cómo cortar una cabina de ducha de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

A veces tienes que cortar la cabina de ducha de fibra de vidrio para quitarla. Otras veces, hay una ventana u otra obstrucción que necesita cortar de la cabina de ducha de fibra de vidrio. De cualquier manera, la fibra de vidrio es difícil de cortar, así que prepárate para un poco de esfuerzo cuando intentes el trabajo. Cortar una cabina de ducha de fibra de vidrio para que quepa en un espacio requiere que tome medidas precisas y marque el lugar con cuidado. Use la regla general cuando la corte: siempre mida dos veces y corte una vez.

Paso 1

Tome las medidas si está cortando la fibra de vidrio para que quepa en un área. Si va a cometer algún error, es mejor cortar muy poco. Esto también es un problema, ya que es difícil cortar pequeñas rodajas de fibra de vidrio.

Paso 2

Póngase una máscara y gafas de seguridad antes de cortar. El proceso libera pequeñas piezas de fibra de vidrio, y estas son peligrosas. No querrás meter nada en tus ojos, nariz o pulmones. Considere usar un impermeable barato con las muñecas pegadas y un sombrero de pintor para mantener el polvo de fibra de vidrio lejos de usted. Usar guantes.

Paso 3

Tenga en cuenta que algunos fabricantes de duchas de fibra de vidrio insertan una capa de yeso entre las capas de fibra de vidrio para darle más rigidez. Cuando golpeas esa capa, notarás una nube de polvo del yeso. Deténgase cuando comience el polvo y tenga una aspiradora de taller húmeda / seca lista para succionar. También debe tener un ventilador dirigido hacia una ventana abierta, si es posible, para eliminar la mayor cantidad de polvo posible.

Paso 4

Seleccione el tipo correcto de sierra cuando corte una cabina de ducha de fibra de vidrio. Recuerde que cuantos menos dientes tenga en su cuchilla, más grueso será su corte. Puede usar una sierra recíproca o una sierra de calar para hacer el corte. Si no le importa cómo se ve el acabado porque está cortando la fibra de vidrio, cualquier cuchilla funcionará. Las cuchillas gruesas con menos dientes son para madera. Una cuchilla de corte de metal crea un corte más fino. Tendrá más problemas para controlar la cuchilla si es para madera, pero es más rápida que la cuchilla de metal y hay menos polvo. Las sierras para metales también funcionan.

Paso 5

Pruebe con un enrutador para cortar la cabina de ducha de fibra de vidrio si solo la está retirando. Use un enrutador pequeño. Ajuste la cuchilla al grosor del vidrio. Eliminarás el contragolpe de esta manera. Simplemente doble las esquinas, ya que el enrutador no las cortará.

Paso 6

Quítese la ropa lo antes posible para evitar que la fibra de vidrio irrite su piel después de cortar la cabina de ducha de fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send