Obtenga el aspecto: distinguido estudio de caballeros

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jayson Home

Si bien nunca he tenido el impulso de, por ejemplo, "retirarse al estudio por una copa de brandy y un cigarro", siempre he disfrutado la apariencia del estudio de un caballero clásico. De la biblioteca de Henry Higgins en Mi Bella Dama al estudio de Richard Gilmore sobre Gilmore Girls Para cualquier película sobre una sociedad secreta ambientada en Harvard o en Inglaterra, la decoración de estas habitaciones, aunque masculina, siempre ha parecido cálida, atemporal e íntima.

Sí, me gustaría vivir en el estudio de un anciano. Pero, aquí está la cosa: no soy ni seré un hombre viejo. Es decir, me gustaría traer algo de energía femenina juvenil a mi "cueva de hombres". Afortunadamente, eso es muy posible, y así es como puedes hacerlo:

Mueble

La comodidad y el estilo clásico trabajan en conjunto para crear el cálido encanto del estudio de un caballero. Los muebles son artículos de inversión que tiene la intención de tener en los próximos años. Están destinados a envejecer contigo y sentirse más cómodos a medida que te sientas más cómodo contigo mismo. Intenta lo siguiente:

Artículo Worthington Oxford Brown Sofa, $ 1,799

crédito: Artículo

En el estudio de un hombre, más grande siempre es mejor: un sofá fuerte y cómodo es la clave.

Jayson Home Mann Wingchair, $ 2,495

crédito: Jayson Home

Agregue un tiro de cachemir, una copa de vino y un buen libro, y este tipo de silla con respaldo es el lugar perfecto para relajarse.

McGee and Co. Logan Desk $ 2,565

crédito: McGee and Co

Este escritorio dice "poder" sin ser voluminoso o abrumador. Piense en ello como un traje elegante.

Apliques redondos vintage de velas coloniales, $ 46.50

crédito: Etsy

Parte de lo que hace que un estudio sea tan atractivo es su tenue pero no también Iluminación oscura. Los apliques y las lámparas de mesa en lugar de la iluminación del techo emiten un ambiente relajante.

Estantería de la Biblioteca Augustus de World Market Espresso, $ 699

crédito: Mercado Mundial

Una biblioteca hogareña que necesita una escalera dice "genio bien leído". Y eso es todo lo que cualquiera de nosotros realmente quiere ser visto, ¿verdad?

Retazos

En la pantalla, el estudio de un hombre siempre se presenta como un lugar que puede usar para escapar, hacer cosas, ser verdaderamente él mismo. Por lo tanto: siempre está lleno de elementos que dicen: "Esto es lo que soy. Aquí es donde he estado. Aquí es a donde voy". Las baratijas y los adornos que colocas en tu casa deben contar tu historia de la misma manera.

Adam Shaw Vintage World Map, $ 199

crédito: Urban Outfitters

Si esto no dice "a dónde voy", entonces nada lo hace.

Cenicero de cristal moderno Regenbogen, $ 89

crédito: Consort Home

La sola idea de un estudio hará que muchas personas piensen en el olor a cigarros. Por lo tanto, un buen cenicero es primordial independientemente de si realmente lo usa como un plato de joyería.

McGee & Co. Kamille Trophy Urn, $ 160

crédito: McGee and Co

Claro, podrías aprender a jugar al polo para ganar un trofeo como este, pero ¿quién tiene tiempo para eso? Cómprate una buena urna de trofeos y si alguien pregunta, la obtuviste por ser el mejor decorador de estudios de la historia.

Alfombra Beni M'Guild Blossom, $ 2,400

crédito: escuela

Toda la madera y el cuero deben suavizarse un poco. Una gran alfombra puede hacer eso.

Rejuvenation Pace Walnut Cuckoo Clock, $ 329

crédito: rejuvenecimiento

El reloj de cuco de la vieja escuela obtiene una actualización moderna con esta versión ingeniosa (y discreta).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ARTHUR CONAN DOYLE EL LOTE 249 (Abril 2024).