The Mudroom and Laundry Room obtienen el estatus de MVP en esta casa con sede en Berkshire

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lisa Vollmer Photography

Situado a menos de tres horas de Boston y Nueva York, los Berkshires trabajan mucho a su favor. Naturaleza. Cultura. Arte. Comida de la granja a la mesa. Espacio para respirar, literal y figurativamente. No es sorprendente que los habitantes de las ciudades acomodadas estén comprando segundas viviendas aquí, y tampoco es sorprendente que hayan ayudado a armar estas viviendas, con una combinación perfecta de rústico y moderno.

En eso se especializa Jess Cooney, propietaria de Jess Cooney Interiors: segundas residencias bien equipadas en Berkshires. Diseñar para una segunda casa es un desafío ligeramente diferente al de los espacios cotidianos de alguien. Cooney ha vivido y trabajado en el área durante más de 15 años, y eso la ayuda a comprender realmente la necesidad de servicios duraderos y modernos que funcionen durante las cuatro estaciones, así como paletas que traigan el exterior. También es experta en economía de BerkShares, una moneda exclusiva de Berkshires que alienta a las personas a gastar dinero en negocios locales.

Eso significa que muchas de las casas que diseña, incluida esta en el municipio más rural de Alford, tienen maravillosos toques locales. La familia, un esposo en tecnología, una esposa en finanzas y dos adolescentes, todos de Nueva York, compraron la casa sin terminar, con muchos acabados, paneles de yeso y gabinetes hechos a toda prisa. Y a diferencia de muchos propietarios de viviendas secundarias de Berkshire, usan la casa más en invierno, como una casa de esquí. Catamount y Butternut, dos colinas locales, están a solo 10 minutos.

Para ese fin, ciertas cosas fueron clave para Cooney y su cliente. Una entrada inacabada se transformó en un baño de lodo de alto funcionamiento, con calefacción radiante debajo de los azulejos de porcelana para mantener calientes los dedos de los pies fríos y derretir la nieve, y una amplia pared de almacenamiento para todo, desde guantes hasta correas para perros.

"Me puse a trabajar en el baño de inmediato", dice Cooney. "Para mí, soy madre de tres hijos y mis hijos practican deportes, después de hacer tantas segundas residencias, sé que a pesar de que es una casa de vacaciones, si no funciona bien, no puede relajarse en ella. Y a menudo es la madre la que no puede relajarse cuando no hay un lugar obvio para arrojarse un abrigo ".

Su cliente estuvo totalmente de acuerdo.

"Todos estaban tirando sus cosas en el mostrador de la cocina cuando entraron", dice su cliente. "Mi esposo pensó que estaba loco por tener el baño de barro como una prioridad, pero es lo primero que ves, y me gusta tener un lugar para las cosas y alentar a las personas a guardar las cosas y contener la suciedad. Ahora puedo cerrar el puerta también, para que la casa pueda permanecer zen ".

La calma, la organización, la sensación de zen es uno de los aspectos más destacados de la casa terminada, dice el cliente, así como la chimenea, que había sido tapiada y era casi una ocurrencia tardía en el diseño inicial. Cooney ayudó a llevarlo al centro del escenario con los azulejos de Pietra Cardosa y, nuevamente, mucho espacio de almacenamiento.

crédito: Lisa Vollmer Photography

"Ahora realmente podemos poner todo el espacio a trabajar y el almacenamiento tiene un aspecto agradable y una característica en toda la casa", dice el cliente de Cooney.

Todo se combina con una paleta Berkshires de azules profundos, madera cálida y grises fríos, que complementan tanto los árboles verdes por la ventana en verano como la nieve blanca cada invierno, y una mezcla de líneas limpias, sensación moderna, rústico y elementos industriales que Cooney encuentra es su estilo característico.

"Muchas veces lo que estamos tratando de hacer es mezclar la estética contemporánea de las personas que vienen de Nueva York y los Berkshires rústicos", dice ella. Pero al final, el punto de vista de la mujer siempre gana. Cooney dice: "Hago lo que quiero hacer por mí".

Slideshow7 Photoscredit: Lisa Vollmer Photography

Arriba, en el maestro, un espacio largo, estrecho y complicado con techos abovedados, Cooney usó un mantel azul marino para suavizar el espacio y también complementar la visión de la naturaleza. "Trajo el exterior directamente", dice ella. El color complementa la naturaleza vista justo afuera de la ventana, sea cual sea la temporada.

crédito: Lisa Vollmer Photography

Una oficina de arriba tiene un paño de césped azul grisáceo más claro, así como los gabinetes de madera oscura y personalizada que se pueden ver en toda la casa.

crédito: Lisa Vollmer Photography

En la planta baja de la cocina, Cooney iluminó los gabinetes de madera oscura existentes.

crédito: Lisa Vollmer Photography

Cooney retiró una puerta exterior y la colocó en un banco para ayudar a controlar el flujo de personas desde el exterior.

crédito: Lisa Vollmer Photography

La mesa de comedor de 15 pies con bordes vivos fue hecha a medida de una losa que Cooney encontró en Berkshire Products, un negocio local.

crédito: Lisa Vollmer Photography

La chimenea es ahora la pieza central de toda la sala de estar de la planta baja. "Lo ves desde cada parte de la casa", dice Cooney.

crédito: Lisa Vollmer Photography

"Siempre es mi enfoque: la madre y hacerla feliz", dice Cooney. "A ella le encanta la lavandería". Cooney se hizo grande en la lavandería, con papel tapiz de David Hicks, accesorios dorados, un fregadero de granja y una tapa de nogal para las máquinas de lavandería, que no se ve muy a menudo. "La nuez aguanta bien, siempre y cuando no dejes algo en remojo", dice Cooney. "Y se une a la nuez que usamos en todas partes".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAUNDRY & MUDROOM TOUR! MODERN FARMHOUSE 2019 (Mayo 2024).