Cómo limpiar el óxido de las parrillas

Pin
Send
Share
Send

La oxidación en la rejilla de la parrilla significa que es hora de darle un lavado minucioso a esa rejilla. Después de un uso frecuente, salpicaduras de alimentos, alto calor y exposición a los elementos al aire libre, el hierro fundido comienza a oxidarse. Pequeños trozos de óxido pueden transferirse a los alimentos a la parrilla si la parrilla no se mantiene adecuadamente. Limpiar el óxido de una rejilla de hierro fundido requiere un jabón suave en lugar de limpiadores a base de químicos fuertes. Si su parrilla tiene una rejilla recubierta de porcelana que se ha astillado y oxidado debido a la falta de esmalte, se debe reemplazar la rejilla.

crédito: rez-art / iStock / Getty Images El aceite para cocinar ayuda a prevenir la oxidación en las parrillas de hierro fundido.

Paso 1

Coloque algunas hojas de periódico en el suelo al aire libre. Retire las rejillas de la parrilla y colóquelas sobre el papel.

Paso 2

Raspe la mayor cantidad posible de óxido y suciedad a la parrilla utilizando una herramienta para raspar la parrilla o un raspador de pintura y un cepillo de alambre. Voltee cada rejilla y raspe el reverso también. Use el pincel a lo largo de los lados de cada rejilla también.

Paso 3

Eche un poco de jabón en un balde de agua. Sumerja un cepillo de fregar en el agua y limpie las parrillas con el cepillo.

Paso 4

Vierta el agua del balde, enjuáguelo y llénelo con 1 parte de vinagre por 4 partes de agua. Limpie las rejillas con una esponja sumergida en el balde, limpiando ambos lados de cada rejilla. Apoye las rejillas contra una mesa o pared para secarlas al aire.

Paso 5

Coloque las rejillas nuevamente en la parrilla y caliente la parrilla hasta que la parrilla esté caliente.

Paso 6

Enrolle una toalla de papel y vierta suficiente aceite de cocina sobre ella para saturarla. Sujete la bola de papel con las pinzas y limpie con ella la superficie caliente de la parrilla. Use toallas de papel aceitosas adicionales según sea necesario para limpiar todas las rejillas. Este proceso de lubricación y calentamiento afloja mugre adicional y prepara la parrilla para su uso.

Pin
Send
Share
Send