Cómo instalar un interruptor de pared en los registros de gas

Pin
Send
Share
Send

Los registros de gas proporcionan la calidez y la belleza de una chimenea de leña sin el trabajo o el desorden. La chimenea utiliza registros de gas natural o propano y sintéticos para proporcionar una fuente de calor atractiva. Un termostato, control remoto o interruptor enciende y apaga las llamas. La mayoría de las chimeneas de gas tienen un interruptor montado en la parte delantera, debajo de la chimenea. Para una opción de control más conveniente, puede instalar un interruptor remoto en una ubicación que sea más accesible.

Con los registros de gas, nunca más tendrás que palear las cenizas.

Paso 1

Gire el interruptor de control de la chimenea de gas a la posición "Apagado".

Paso 2

Elija una ubicación de montaje conveniente para el interruptor de pared de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la chimenea. Coloque la plantilla de caja de pandillas incluida en la pared en la ubicación elegida. Trace la plantilla con un lápiz y corte a lo largo de la línea trazada con una sierra para paneles de yeso. Deslice la caja de conexión en el orificio de la pared y apriete los tornillos de retención con un destornillador Phillips.

Paso 3

Pase una sección de cable de baja tensión de dos conductores desde la caja de un solo grupo hasta el panel de control de la chimenea de gas.

Paso 4

Pele 1/2 pulgada de aislamiento de los extremos del cable. Deslice los conectores de pala provistos en los extremos pelados de los cables en el panel de control de la chimenea de gas. Engarce los conectores de forma segura a los cables. Deslice los conectores de pala en los terminales de pala en la parte posterior del interruptor en el panel de control, o conéctelos directamente a los cables flexibles, si están instalados.

Paso 5

Gire el interruptor de pared a la posición "Apagado". Deslice los extremos pelados de los cables en la caja de una unidad dentro de los terminales en la parte posterior del interruptor de pared. Presione los cables en los terminales hasta que estén seguros.

Paso 6

Meta los cables en la caja de pandillas y deslice el interruptor de pared en la caja. Apriete los tornillos de retención con un destornillador Phillips. Coloque la placa de cubierta sobre el interruptor de pared y apriete los tornillos de retención con un destornillador plano.

Paso 7

Gire el interruptor de pared a la posición "Encendido" para activar la chimenea.

Pin
Send
Share
Send