Cómo envolver una columna arquitectónica con sisal

Pin
Send
Share
Send

Las columnas de soporte de metal que sostienen vigas de viguetas pesadas a menudo se encuentran en los sótanos. Cubrir estas columnas antiestéticas pero necesarias con cajas de madera es una forma de ocultar la mecánica que sostiene la columna vertebral de su casa en su lugar. Pero también puede cubrir estos postes con cuerda de sisal sin herramientas o habilidades de construcción. La cuerda de sisal puede ser especialmente interesante cuando se usa en una decoración primitiva, occidental o tropical.

Paso 1

Compre 100 pies de cuerda de sisal para cada publicación que desee envolver. Elija un cable de 1/2 pulgada o 3/8 de pulgada de diámetro, de acuerdo con el aspecto que desee.

Paso 2

Coloque la cuerda en secciones largas para que pueda "relajarse" durante 24 horas. No moje la cuerda para que se relaje: esto hará que se forme moho.

Paso 3

Cubra 6 pulgadas de la parte superior del poste de metal, alrededor del poste, con pegamento industrial E6000. Este pegamento se encuentra en la mayoría de las ferreterías o tiendas de automóviles.

Paso 4

Clave o atornille el extremo del cable de sisal a la viga del cabezal sobre la columna para formar un ancla de inicio para el cable.

Paso 5

Comience a girar la cuerda sobre el poste de metal, tirando de ella a medida que avanza. A medida que completa una fila, tome un mazo o martillo con cabeza de goma y golpee la fila inferior de sisal para compactar todas las filas lo más firmemente posible. Presione el sisal en el pegamento E6000 a medida que avanza. Debe poder cubrir las 6 pulgadas del área pegada con ocho a 10 vueltas completas de la cuerda antes de necesitar aplicar más pegamento.

Paso 6

Corte cualquier soga restante en la parte inferior del poste, dejando 6 pulgadas. Mientras mantiene la tensión en la cuerda, martille el extremo de la cuerda hasta que quede aplanada.

Paso 7

Aplique una gota de pegamento en la última vuelta completa de la cuerda. Coloque las últimas 6 pulgadas de cuerda sobre este giro inferior. Asegure este último giro con un trozo de cable temporalmente, o pase un tornillo pequeño o un clavito a través del extremo de la cuerda y dentro de la cuerda debajo de ella.

Paso 8

Deje que el pegamento se seque durante 24 horas. Corte la "cola" superior libre del anclaje de la viga superior y átela a la parte superior de la columna de la misma manera que se unió el extremo libre inferior.

Pin
Send
Share
Send