Cómo hacer repelente natural de arañas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas hacen un trabajo efectivo al controlar muchos insectos molestos en el patio, el paisaje y el jardín. Sin embargo, las arañas también hacen un buen trabajo al dar escalofríos a muchas personas. En lugares donde es deseable repeler las arañas, como los espacios de vida al aire libre, use un repelente de arañas casero y natural. Un repelente natural es más seguro para el medio ambiente, los niños y las mascotas, y generalmente cuesta menos que muchos productos comerciales.

Llena una olla con 1 galón de agua y colócala en una estufa. Llevar el agua a ebullición.

Con unas tijeras, corte el extremo de una media de nylon para formar un pequeño saco o bolsa para preparar cerveza.

Coloque 1/2 taza de tabaco de mascar o la mitad de un cigarro en la bolsa de nylon. Rompe el tabaco en el cigarro antes de colocarlo en la bolsa. Ate la parte superior de la bolsa de forma segura.

Coloque la "bolsita de té" de tabaco en el agua hirviendo. Retire la olla de la estufa, tape y deje reposar durante 30 minutos.

Retire la bolsa de tabaco de la infusión y deséchela. Deje que la cerveza se enfríe, luego vierta el té de tabaco en una botella de spray. Rocíe a lo largo de las áreas según lo desee para disuadir a las arañas.

Pin
Send
Share
Send