Cómo mantener mis toallas blancas

Pin
Send
Share
Send

Envolverse en una toalla blanca y suave después de la ducha es un simple placer. Desafortunadamente, después de un tiempo, todas las toallas blancas pueden volverse ligeramente sucias, a pesar del lavado regular. Nada es menos atractivo que una sucia toalla gris que solía ser blanca. La gente a menudo piensa que es imposible restaurar sus toallas a su brillo original. En cambio, se rinden y compran toallas nuevas. Afortunadamente, algunas técnicas simples pueden mantener sus blancos blancos. Con los productos básicos para el hogar, puede blanquear sus toallas blancas y mantenerlas brillantes durante mucho tiempo.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Remoje sus toallas blancas en un recipiente con 1/3 de taza de bicarbonato de sodio y la cantidad adecuada de detergente para el tamaño de su carga.

Paso 2

Remoja las toallas durante 20 minutos.

Paso 3

Enjuague bien las toallas con agua fría.

Paso 4

Lave las toallas en la lavadora, utilizando OxiClean o un producto similar. Lea el paquete para determinar cuánto poner por carga.

Paso 5

Lave las toallas blancas en agua caliente con detergente para la ropa, como de costumbre. Utilice siempre el agua más caliente que permitan las toallas. Esto ayuda a eliminar las marcas rebeldes.

Paso 6

Enjuague dos veces. Si su lavadora tiene una opción de "enjuague adicional", selecciónela. De lo contrario, planifique ejecutar su carga a través del ciclo de lavado dos veces, la segunda vez sin detergente.

Pin
Send
Share
Send