Los baños naranjas pueden ser hermosos, y aquí está la prueba

Pin
Send
Share
Send

crédito: Decorpad

Lo entendemos: el naranja es un color arriesgado. No ves que se use con mucha frecuencia como un tono definitorio en el diseño del hogar, y cuando lo haces, rara vez se hace bien. Pero creemos que definitivamente puedes hacer naranja bien. ¿Un lugar donde nunca tenemos miedo de experimentar? El cuarto de baño. Estos hermosos baños ponen naranja para usar a través de pintura, papel tapiz y azulejos, y lo aprobamos completamente.

1. Vaya con azulejos modernos.

crédito: Perini Tiles

¿Pensando en un baño completamente alicatado? Considere cubrir una pared, o una cabina de ducha, con azulejos de color naranja como acento.

2. El color lo bloquea.

crédito: Carola Ripamonti

Este apartamento de Milán usa naranja de una manera que no grita "Tropicana": con un tono salmón durazno pintado a mitad de la pared del baño para una apariencia de color bloqueado.

3. Añade algo de influencia española.

crédito: puertas de frambuesa

Este espacio de Raspberry Doors agrega un toque de color gracias a los azulejos inspirados en motivos tradicionales. Buscando algo similar? Pruebe la colección Echo de Granada Tile, que puede personalizarse según el color que desee.

4. Trae un poco de sol a un baño rústico.

crédito: SVM Houses

¿Probar lo rústico en tu casa? No todo necesita estar cubierto de blanco. De hecho, un tono naranja realmente puede resaltar la calidez de los acentos de madera.

5. Conviértalo en un motivo Creamsicle.

crédito: Instagram

Orange no se abruma cuando está en un piso de baldosas. Y si no sabe qué color de acento traer, el blanco es la elección perfecta.

6. Piensa en rosa (ish).

crédito: Fyne Designs

Este cambio de imagen de baño de Fyne Designs es un recordatorio de que el naranja se puede definir de muchas maneras, y una capa de pintura en un tono melocotón es una forma divertida de dar vida a un espacio.

7. Elige un look atrevido y glamoroso.

crédito: Decorpad

Puedes hacer mucho con un baño en blanco y negro, pero agregar naranja puede transformarlo en algo completamente diferente: piensa en el glamour de Hollywood de Kelly Wearstler.

8. El salmón es un placer para la multitud.

crédito: Home Depot

No quiero llegar también ¿naranja? El salmón puede ser una opción un poco más accesible, pero aún así hace declaraciones.

9. ¡HAZLO TODO NARANJA!

crédito: Design Milk

Este espacio, diseñado a través de una colaboración entre Kartell y Laufen, es la inspiración perfecta si buscas darle a tu baño una renovación de alto diseño y totalmente personalizada.

10. Tradicionalismo + naranja = elegante.

crédito: Jay Jeffers

Nos encantan algunos papeles pintados en el baño. Si bien usualmente usamos diseños más modernos, esta foto nos hace querer ser una gran dama con algunos motivos tradicionales.

11. ¿No puedes decidir? Personalizar primero.

crédito: Moshells

Si no está seguro de que el naranja es para usted, es bastante fácil darle a la sombra una prueba de algunos accesorios de baño. Además, esta cortina de baño ombre cuesta solo $ 9.99, por lo que realmente no tiene nada que perder.

Pin
Send
Share
Send