¿Cuál es la diferencia entre Dyson Animal y Dyson All Floor?

Pin
Send
Share
Send

La serie de aspiradoras Dyson afirma ser uno de los dispositivos de limpieza de viviendas más potentes del mundo. Inventado en la década de 1980, las aspiradoras tardaron casi 20 años en hacerse populares entre los consumidores. Las aspiradoras Dyson utilizan un diseño de separación ciclónica para mantener una succión y un flujo de aire consistentes. Los dos modelos Dyson más caros disponibles son All Floor y Animal. Hay diferencias mínimas entre estos dos modelos de vacío.

crédito: South_agency / E + / GettyImages¿Cuál es la diferencia entre Dyson Animal y Dyson All Floor?

Historia de las aspiradoras Dyson

James Dyson es un inventor inglés que introdujo un nuevo tipo de aspiradora sin bolsa en 1983. Llamada G-Force, esta aspiradora utilizó un proceso llamado separación ciclónica para proporcionar una succión de vacío más eficiente que no se ralentiza durante el uso. Esta aspiradora se convirtió en la base de la popular línea de aspiradoras Dyson que se usa hoy en día. Dyson se enfrentó a una gran resistencia a su diseño, sin fabricantes de vacío dispuestos a asumir su diseño. Dyson terminó comenzando su propia empresa de fabricación para construir y vender sus aspiradoras. No sería hasta principios de la década de 2000 que el público en general vería los méritos de su diseño. Hoy estas aspiradoras se encuentran entre los dispositivos más populares en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Cómo funciona un Dyson

Las aspiradoras Dyson funcionan mediante un proceso llamado separación ciclónica que filtra el material aspirado y mantiene la succión de la aspiradora constante durante el uso. La separación ciclónica es una forma de separación inercial, específicamente separación centrífuga. El vacío fuerza la entrada a través de varios tubos angulados pequeños. Dentro de estos tubos, el aire gira, y esto obliga a que partículas más grandes y polvo contra las paredes del tubo caigan en el contenedor de abajo. Esto permite un mejor flujo de aire y una succión constante.

The Dyson All Floor

Las aspiradoras Dyson All Floor son una variación de la aspiradora Dyson que se introdujo con la popular serie DC07. All Floor está diseñado para su uso en múltiples tipos de superficies de piso, desde alfombras gruesas hasta pisos desnudos. Al igual que otros Dyson desde su introducción, utiliza una articulación esférica para facilitar la dirección durante la limpieza.

El animal dyson

Las aspiradoras Dyson Animal también se introdujeron con la popular serie DC07. La aspiradora está diseñada para ser utilizada por los dueños de mascotas y ofrece un accesorio de cabeza de mini turbina para limpiar el pelo de las mascotas. Este modelo también utiliza el diseño de la junta esférica para facilitar la maniobrabilidad.

La diferencia entre ambos modelos

El Dyson Animal y All Floor son aspiradoras significativamente similares. En cada generación de estas dos aspiradoras, la DC07, DC15 y DC25, las características tienen poca variación. Las versiones DC25 más recientes de las aspiradoras ofrecen barras de cepillo motorizadas para eliminar la suciedad y el pelo de mascotas de las alfombras y rótulas livianas para una fácil maniobrabilidad. Al comparar el DC25 All Floor vs. Animal, la diferencia está en los archivos adjuntos. El Dyson Animal ofrece el accesorio de cabeza de mini turbina mientras que el All Floor no. El Animal es el más caro de los dos modelos, ofreciendo las mismas características que el All Floor además del accesorio especializado para mascotas.

Pin
Send
Share
Send