Cómo instalar bordes de azulejos metálicos

Pin
Send
Share
Send

Los bordes de los azulejos metálicos consisten en tiras rígidas de metal con forma de "L". Se ajustan debajo del borde de las baldosas metálicas para crear un borde acabado continuo a lo largo del lado del área de instalación. Aunque los bordes metálicos se usan típicamente con baldosas metálicas, también se pueden usar con baldosas cerámicas. Instalar el borde de mosaico metálico es muy diferente de instalar otros tipos de bordes de mosaico, pero no es un proceso complejo.

Paso 1

Instale las baldosas en la superficie deseada, pero deje una sola fila sin mosaico en el borde del área.

Paso 2

Mida la longitud del lado del área de instalación con una cinta métrica. Coloque una tira de bordes de metal sobre una superficie plana y dibuje una línea sobre ella con la misma medida de longitud con un lápiz. Corta la tira en la ubicación adecuada con tijeras de estaño.

Paso 3

Inserte una llana dentada en el mortero utilizado para aplicar las otras baldosas y saque 1/8 taza a 1/4 taza llena. Alíselo sobre la superficie, extendiéndolo solo hasta el lugar donde se cubrirá una vez que instale la fila final de baldosas.

Paso 4

Levante el borde de metal y gírelo de modo que el lado con agujeros quede hacia la superficie de instalación. Mueva el borde hasta el borde del mortero y presiónelo contra la pared. Al hacerlo, el mortero rezuma a través de los agujeros.

Paso 5

Coloque una loseta inmediatamente en la pared, asegurándose de que quede al ras con el borde y la loseta instalada al lado.

Paso 6

Limpie cualquier mortero que salga por los lados de la loseta o el borde con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send