Cómo apretar una manija de grifo suelta de Kohler

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los modelos de grifos actuales se han vuelto muy simples en diseño, como los fabricados por Kohler. Los modelos de grifería Kohler son típicamente manijas de control individuales. La manija controla el flujo de agua fría y caliente al levantarla e inclinarla hacia la izquierda o hacia la derecha. Con el tiempo, los mangos pueden aflojarse y tambalearse. Si no se controla, el grifo también puede comenzar a gotear del mango. Apretar la manija de un grifo Kohler es una de las formas más fáciles de mantener su grifo funcionando correctamente. Esta tarea se puede hacer sin ninguna habilidad avanzada de plomería.

Paso 1

Cierre el flujo de agua al grifo. La válvula de control de agua debe ubicarse debajo del fregadero adyacente a la tubería del fregadero. El mango de la válvula tendrá una flecha de encendido y apagado; normalmente solo es necesario un cuarto de vuelta para cerrar el flujo de agua.

Paso 2

Localice el tornillo que fija el mango al soporte de bola. El tornillo se insertará en la parte frontal del mango del grifo.

Paso 3

Sostenga el mango en su lugar con una mano y apriete el tornillo girándolo en el sentido de las agujas del reloj todo lo que pueda.

Paso 4

Compruebe la estanqueidad del mango moviéndolo de izquierda a derecha y hacia arriba o hacia abajo. Si el grifo todavía se tambalea, desenrosque el tornillo de fijación y verifique que el soporte de la bola no esté abrasivo. Si el soporte de la bola está rayado de alguna manera, deberá ser reemplazado.

Pin
Send
Share
Send