Aquí hay 6 ideas brillantes de sala de estar IKEA cuando faltan imágenes cuadradas

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Cuando su hogar carece de espacio, cada centímetro de pies cuadrados cuenta. Lo que puede hacer que decorar una sala de estar pequeña, funcional y acogedora, sea todo un desafío. Entonces, ¿cómo haces que se vea absolutamente increíble, sin sentirte demasiado abarrotado o apretado? Entra IKEA.

El mega minorista de precio asequible ha arrinconado durante mucho tiempo el mercado de la decoración del hogar en términos de soluciones elegantes y elegantes para espacios pequeños, ofreciendo productos que son prácticos y bonitos. Con los muebles y la decoración adecuados para ahorrar espacio, cualquier sala de estar, por pequeña que sea, puede transformarse en un refugio relajante que se adapte perfectamente a su estética moderna. Pero no solo confíe en nuestra palabra, aquí hay seis ideas brillantes de la sala IKEA que debería considerar robar. ¡Estaras contento de haberlo hecho!

1. Presta atención a la escala.

crédito: IKEA

Pensar en la escala de sus muebles es tan importante para la estética de su sala de estar como lo es la funcionalidad. Considere un sofá más pequeño que dejará espacio para un centro de entretenimiento, mesa de café y asientos adicionales también. Y si bien podría optar por un sofá más grande y omitir los asientos adicionales, corre el riesgo de que se vea demasiado grande y abrumador en su pequeño espacio.

Consigue el look: IKEA Ektorp Loveseat, $ 479

2. Apégate a lo esencial para evitar el desorden innecesario.

crédito: IKEA

Cuando te faltan pies cuadrados, mantente en lo esencial absoluto. Esta idea de sala de estar de IKEA te ayudará a evitar sentirte claustrofóbico y evitar que tus excavaciones parezcan un desastre. Todo lo que realmente necesita para crear una atmósfera relajante es un cómodo sofá y una sencilla mesa de centro, como se muestra en esta guarida negra. Y para evitar que su espacio se vea demasiado vacío, caliéntelo con almohadas decorativas, arte de pared, plantas y alfombras.

Obtenga el look: IKEA Stockholm Sofa, $ 2,199 e IKEA Stockholm Coffee Table, $ 249

3. Haga uso de piezas decorativas que sirvan para tareas dobles.

crédito: IKEA

Opte por piezas de muebles que tienen doble función como almacenamiento adicional. Por ejemplo, en esta idea de sala de estar de IKEA, una mesa de centro con estructura de alambre no solo se ve muy bien, sino que también se usa para acorralar una pila de revistas. Y esta estantería está lejos de ser promedio, ya que puede agregar puertas, cajones y contenedores para ocultar su desorden y al mismo tiempo crear todos los estantes dignos de Insta que desee.

Obtenga el aspecto: IKEA Kvistbro Storage Table, $ 59.99 y IKEA Kallax Shelf Unit, $ 169

4. Divida los espacios habitables con pantallas que no bloqueen la vista.

crédito: IKEA

Cuando vives en un apartamento tipo estudio, o tienes un plano de planta abierto que fluye de un espacio a otro, descubrir cómo definir claramente tu sala de estar puede ser complicado. Sin embargo, una de las mejores formas de dividir el espacio, sin hacer que sus pequeñas excavaciones se sientan aún más estrechas, es instalar una partición transparente como esta, que también es un gran hogar para sus plantas. ¡Y ni siquiera nos hagas empezar en esas paredes ombré!

Obtenga el look: IKEA Vimle Sofa, $ 899 e IKEA Svalsta Nesting Tables, $ 89.99

5. Haga que la altura de su techo se sienta más alta con muebles de bajo perfil.

crédito: IKEA

Cuando se trata de elegir los mejores muebles y detalles para un espacio pequeño, sigue esta idea de la sala de estar IKEA de tonos azules. Elegir muebles de bajo perfil, como sofás modernos, elegantes lámparas de pie y mesas de café, hará que la altura del techo de su hogar se sienta más alta de lo que realmente es. ¿Y quién no quiere eso?

Obtenga el look: sofá seccional IKEA Söderhamn, $ 499 e IKEA Alseda Stool, $ 29.99

6. Piensa fuera de la caja de la mesa de café.

crédito: IKEA

Aquí hay una manera fácil de ahorrar espacio en una pequeña sala de estar: piense fuera de la caja ... la caja de la mesa de café tradicional, eso es. Opta por algo más pequeño como esta mesita auxiliar. Tiene el tamaño justo para un espacio pequeño. Además, como es tan liviano, puedes moverlo fácilmente según sea necesario. También podría considerar usar una alfombra de piel de oveja de imitación y algunas almohadas en lugar de una silla de salón voluminosa para proporcionar asientos adicionales cuando vengan los invitados.

Obtenga el look: IKEA Kragsta Nesting Tables, $ 129 e IKEA Rens Sheepskin, $ 29.99

Pin
Send
Share
Send