Cómo reparar una cuerda de sombrilla de patio

Pin
Send
Share
Send

Su sombrilla proporciona sombra y alivio del calor del sol. Ocasionalmente, los paraguas pueden fallar, muchas veces porque la secuencia falla. Si esto sucede, deberá restringir su sombrilla de patio. Esta tarea no es difícil y es algo que debería poder hacer por su cuenta. Como siempre, consulte las instrucciones del fabricante para su marca particular de paraguas.

Sombrilla

Paso 1

Retire el poste de la sombrilla del pivote tirando del pasador que los mantiene unidos con un alicate. Dependiendo del estilo de la sombrilla, es posible que pueda separar el poste de otra manera. Consulte las instrucciones para su sombrilla particular.

Paso 2

Examine cómo funciona el mecanismo de bobinado en su paraguas particular o consulte las instrucciones del fabricante. Si hay anillos de retención en la parte superior e inferior del paraguas, use una espátula o un destornillador para sacarlos.

Paso 3

Retire un lado de la carcasa después de quitar los anillos. Retire la tuerca que está unida al devanado en negrita y maneje con un destornillador. Retire el otro lado de la carcasa y la manija.

Paso 4

Mantenga el paraguas cerrado y conecte el cable nuevo al extremo del cable roto atándolo al final. Tire del cable a través del poste y la polea en la parte superior con una herramienta de recogida de agarre pegándolo en el poste y agarrando el cable.

Paso 5

Corta el otro extremo del cable con unas tijeras donde está unido al anillo del paraguas. Ate el cable nuevo al cable viejo, tirando de él a través del poste para que pueda atarlo al anillo de elevación.

Paso 6

Saque el cable del orificio con la herramienta de agarre de recogida, permitiendo trabajar con 8 pulgadas de cable. Corte el cordón con las tijeras y átelo a la manivela del paraguas con un pequeño nudo. Encienda un fósforo y sosténgalo hasta el final del cordón para derretir los extremos para que no se deshilachen.

Paso 7

Inserte el nudo en el orificio y coloque el perno de la manivela para que pueda apretar la tuerca con los alicates.

Paso 8

Vuelva a montar el otro lado de la carcasa con el destornillador y vuelva a colocar los anillos de retención en su lugar.

Pin
Send
Share
Send