Cómo enfriar una casa móvil con una unidad de ventana

Pin
Send
Share
Send

Si vive en una casa móvil, lo más probable es que no tenga una unidad central de aire acondicionado. Sin embargo, debido al tamaño de la mayoría de las casas móviles, esto no es necesario. Puede enfriar cómodamente la temperatura de su hogar con una unidad de aire acondicionado de ventana. Esta unidad funcionará constantemente, por lo que la casa móvil siempre debe estar a una temperatura cómoda, sin importar la hora del día.

Paso 1

Determine el tamaño de su casa móvil. Esto lo ayudará a seleccionar un aire acondicionado adecuado. Si vive en una comunidad de casas móviles, puede preguntarle a la oficina central cuáles son las medidas para su hogar.

Paso 2

Compra y aire acondicionado de tamaño apropiado. En el lado de la caja, indicará cuántas BTU produce. Para una casa móvil de entre 400 y 450 pies cuadrados, necesita una que produzca 10,000 BTU, 12,000 BTU para 450 a 550 pies cuadrados, 14,000 para 550 a 700 pies cuadrados y 18,000 BTU para 700 a 1000 pies cuadrados.

Paso 3

Encuentre una ventana ubicada centralmente en su casa móvil. Esto ayudará a que circule mejor el aire.

Paso 4

Abra la ventana y descanse el aire acondicionado sobre ella. Asegúrese de que el borde alrededor del acondicionador esté en el interior del alféizar de la ventana. Saque los extensores del aire acondicionado para que se ajusten a la longitud de la ventana.

Paso 5

Cierre la ventana hacia abajo para que encaje de manera segura en la ranura en la parte superior del acondicionador. Este surco está hecho específicamente para la inserción de la ventana. Esto ayuda a soportar la CA y evita que se caiga.

Paso 6

Encienda el aire acondicionado y asegúrese de que todas las puertas de la casa estén abiertas (deje cerradas las puertas y ventanas que conducen al exterior). En unas pocas horas, toda la casa debería estar a un nivel de temperatura confortable.

Pin
Send
Share
Send