Cómo reparar una mesa de picnic de concreto rota

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de picnic de concreto y los muebles de patio se han convertido en una opción popular para muchos propietarios y gerentes de propiedades comerciales que desean muebles de exterior con poco mantenimiento y mantenimiento. Las mesas de picnic de concreto son duraderas, duraderas y resisten el clima y el uso diario mucho mejor que las mesas de picnic de madera. Las mesas de picnic de concreto también brindan protección integrada contra ladrones y vándalos. Cuando una mesa de picnic de concreto se daña o se rompe, puede tener la tentación de reemplazar la unidad. Con los materiales correctos, usted mismo puede reparar la mayoría de los tipos de roturas en una mesa de picnic de concreto.

Las mesas de concreto son populares por su durabilidad.

Paso 1

Mezcle el polvo de concreto con agua en un recipiente de mezcla, o prepare una solución de concreto premezclado de acuerdo con las instrucciones del paquete. La solución de concreto debe formar una pasta espesa que puede moldear para mantener la forma que forma. La mezcla debe estar completamente humedecida y fácil de remover, pero no debe ser acuosa ni líquida. Continúe mezclando y agregue más agua o mezcla de concreto en pequeñas cantidades para obtener la consistencia correcta.

Paso 2

Rocíe la mesa de picnic con un chorro constante de agua de una manguera de jardín durante unos tres minutos para humedecer el área con la rotura. Si está reparando una rotura completa, remoje la pieza de concreto rota en un baño de agua durante aproximadamente tres minutos. El concreto húmedo es más fácil de reparar cuando usa una mezcla de concreto. Si el concreto está seco, puede absorber el agua de la mezcla de concreto y hacer que la mezcla se seque y sea difícil trabajar con ella.

Paso 3

Retire la mesa de picnic con una toalla para eliminar el agua estancada o los charcos, y deje que el agua penetre en la mesa durante unos dos minutos. Aplique la mezcla de concreto a las grietas en la superficie de la mesa de picnic con una espátula. Fuerce la mezcla profundamente en la grieta y alise sobre la superficie para eliminar el exceso de concreto. Use una espátula o espátula para aplicar la mezcla de concreto a ambos lados de una sección que se ha roto por completo, y alinee la costura para volver a unir las dos piezas. Apoye la sección rota con un soporte como una roca o una mesa, o intente asegurarla en su lugar con cinta adhesiva.

Paso 4

Cubra el área reparada con una lona o láminas de plástico, y permita que la mezcla de concreto cure por al menos 24 horas. Aplique otra capa de reparación de concreto para compensar cualquier contracción durante el proceso de secado. Repita la aplicación hasta que la rotura parezca perfecta.

Pin
Send
Share
Send