Cómo quitar tiras de velcro de alta resistencia

Pin
Send
Share
Send

Un inventor llamado George de Mestral creó el primer cierre de gancho y bucle en la década de 1940. Mientras estudiaba la superficie de una barba de berberecho bajo un microscopio, se dio cuenta de la capacidad que tenía este material natural para adherirse a otras superficies como el pelaje, el pelo y la lana de los animales. Las tiras de velcro para trabajo pesado de hoy superan a la berberecho al poder mantener las cosas juntas con una fuerza increíble. Los adhesivos sujetan el velcro a una amplia variedad de superficies. Estos adhesivos deben desactivarse antes de que se pueda quitar la tela de velcro.

Use una espátula y un removedor de adhesivo para ayudar a levantar Velcro resistente.

Paso 1

Despegue una esquina de la tira de velcro con una espátula de plástico.

Paso 2

Aplique un removedor de adhesivo a base de cítricos en la esquina pelada de la tira de velcro. Empuje el removedor en el borde de pelado del velcro con la espátula.

Paso 3

Sujete la esquina despegable con un par de alicates y retírela de la superficie. Continúe aplicando removedor de adhesivo al borde de pelado con la espátula mientras tira de la tira de velcro. La idea es disolver el adhesivo lo suficiente como para que se rompa la unión entre la tela de velcro y la superficie. Repita este proceso hasta que se retire el velcro.

Pin
Send
Share
Send