Cómo usar una botella licuadora

Pin
Send
Share
Send

Una botella licuadora es una taza y tapa de mezcla de plástico que contiene una bola de mezcla en espiral hecha de acero quirúrgico. Las botellas de Blender mezclan una variedad de ingredientes húmedos y secos para hacer bebidas, salsas y aderezos mezclados. Todas las partes de Blender Bottle incluyen una tapa apta para lavavajillas y una bola de mezcla de metal para una limpieza rápida y fácil. Use una botella licuadora para mezclar bien los ingredientes donde quiera que vaya sin la necesidad de electricidad.

Las batidoras eléctricas convencionales requieren un desmontaje que requiere mucho tiempo para una limpieza adecuada.

Paso 1

Desenrosque la tapa de la botella de la licuadora y colóquela a un lado. Coloque la bola de mezcla de acero, o BlenderBall, en la botella de Blender abierta.

Paso 2

Agregue las cantidades deseadas de ingredientes húmedos y secos a la Botella Blender abierta usando las medidas en relieve en su lado. Muchos usuarios de Blender Ball preparan mezclas de bebidas dietéticas y batidos de proteína en polvo sobre la marcha con el resistente recipiente de plástico. Limpie los hilos en la parte superior de la botella con una esponja húmeda si contienen alguno de los ingredientes.

Paso 3

Vuelva a atornillar la tapa en la botella de la licuadora y asegúrese de que la tapa de cierre a presión esté cerrada. Agite la botella de Blender enérgicamente en todas las direcciones con el pulgar en la tapa superior durante unos 15 a 20 segundos.

Paso 4

Verifique el estado del contenido de la botella de la licuadora para determinar si necesita continuar agitando. Busque depósitos no disueltos de ingredientes secos y continúe agitando en sesiones de 10 segundos hasta que desaparezcan.

Paso 5

Coloque la botella de la licuadora sobre una superficie plana y abra con cuidado la tapa a presión. Beba directamente de la botella de la licuadora o vierta el contenido en una taza o recipiente.

Pin
Send
Share
Send