Finalmente, ideas de estanterías de 7 habitaciones que son tan únicas como su espacio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Claro, tienes tu tocador y tu mesita de noche para guardar ropa y material de lectura nocturno, pero ¿qué pasa con todos esos pequeños artículos al azar que no parecen tener un hogar? ¿Cosas como obras de arte significativas, plantas, votivas o tu desbordamiento de zapatos y suéteres? Algunas habitaciones cuentan con una sorprendente cantidad de rincones para guardar cosas y exhibir tesoros sentimentales, solo tienes que saber cómo trabajar con tu espacio.

Puede colgar un estante flotante único para acomodar algunos de estos objetos, o superar los límites creativos e imaginar ideas únicas de estanterías de dormitorio que realmente utilicen las características específicas de su habitación. Para que las cosas se vean tan ordenadas y sorprendentemente frescas en sus dormitorios, aquí hay siete ideas de estanterías para alimentar su inspiración.

1. Maximiza un nicho al azar.

crédito: Guía de brillo

Si tiene un espacio insertado en su tocador y no tiene idea de qué hacer con él, considere instalar un conjunto de estantes. Esta idea de estantería de ensueño de la blogger Caitlin Kruse de The Mama Notes presenta tres estantes aparentemente incorporados que aprovechan al máximo un rincón difícil. Además, crean el espacio de exhibición perfecto para libros, jarrones y otras chucherías.

Consejo de bonificación: Coloque estantes cerca de los tomacorrientes para que también pueda incluir una lámpara o dos en su estante.

2. Permita que las estanterías de la habitación se doblen como un armario.

crédito: Jess Ann Kirby

¿Tienes una habitación pequeña con cero espacio en el armario? Sentimos su dolor, pero eso no significa que tenga que conformarse con aplastar sus zapatos y suéteres en un armario pequeño y difícil de manejar. Trate su armario como otra pieza de decoración y muéstrelo en una pared llena de estanterías. Eso es lo que hizo la bloguera de estilo de vida Jess Ann Kirby en su habitación, y el resultado es un aspecto completamente elegante.

Consejo de bonificación: Instale estantes alrededor de una ventana para que pueda aprovechar al máximo una pared vacía.

3. Ancle una pared de la galería con estantes flotantes.

crédito: Bower Power

Claro, una galería de tus obras de arte favoritas se ve increíble cuando las cuelgas directamente en la pared, pero también se ven muy bien apoyadas en un conjunto de estantes. Esta idea de estantería de dormitorio diseñada por Katie de Bower Power muestra una colección de arte bonita y coherente que se instala en estantes flotantes blancos.

Consejo de bonificación: Use un nivel para asegurarse de que sus estantes flotantes coincidan entre sí y se vean perfectamente uniformes.

4. Trabaje los estantes en la decoración del dormitorio.

crédito: Vintage Revivals

En esta lujosa habitación hecha a mano por Mandi de Vintage Revivals, los estantes de madera de bricolaje con soportes dorados se combinan perfectamente con el mural de pared con estampados. Los objetos decorativos en esos estantes ayudan a reforzar las imágenes caprichosas en toda la habitación.

Consejo de bonificación: No combine sus soportes de estantería con el resto del hardware en su habitación: mezclar metales ayudará a crear aún más interés visual.

5. Use estantes en lugar de una mesita de noche.

crédito: String

Para una sensación súper fresca y moderna, omita la mesita de noche y cuelgue un conjunto de estantes contemporáneos. Sabemos que es un poco controvertido sugerir que una mesita de noche no tiene cabida en una habitación, pero es una buena manera de apartarse de la tradición y mantener a la vista todo lo esencial. En esta habitación diseñada por String Furniture, las estanterías simplistas se combinan maravillosamente con el gabinete montado en la pared sobre la cama y las sábanas de color rosa.

Consejo de bonificación: Como se trata de una franja aleatoria de espacio en la pared, asegúrese de medir el área entre su cama y el borde de la pared antes de comprar su estantería.

6. Apriete las estanterías en un lugar apretado.

crédito: Emily Henderson

Un dormitorio se puede llenar con esquinas y ángulos que raspan la cabeza, y estamos aquí para decirle que no hay un estante en el mundo que no pueda adaptarse a esos espacios difíciles de encajar. Esto se debe a que siempre puede construir un estante personalizado para cualquier espacio fortuito en su habitación probado por esta unidad de madera diseñada por Emily Henderson, que se ajusta perfectamente en una esquina.

Consejo de bonificación: Hay muchas opciones de bricolaje en línea para ayudarlo a construir su propio estante. De lo contrario, puede llamar a una empresa de instalación de armarios o trabajadores para que le ayude.

7. Mejore o reemplace su cabecero con un estante.

crédito: Instagram @amandajanefranz

Una cama no siempre Necesito una cabecera. En cambio, concentra esa atención en las estanterías de los dormitorios. En esta suite de la blogger Amanda Jane Franz, un pequeño estante es el toque final ideal, completado con plantas verdes y velas de lujo.

Consejo de bonificación: Tenga cuidado de colgar un estante flotante sobre su cama si vive en un área propensa a terremotos; quizás considere un área menos arriesgada de su habitación para exhibir su estante.

Pin
Send
Share
Send