Cómo calcular el tamaño del tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Si un tanque séptico de tamaño insuficiente excede su capacidad de retención, las aguas residuales pueden acumularse en su hogar, por lo que cuando coloca un tanque séptico, es esencial que se tome el tiempo para calcular el tamaño correcto. La mayoría de los municipios requieren que incluso los tanques sépticos más pequeños contengan aproximadamente 1,000 galones. La capacidad requerida aumenta a partir de ahí según el número de habitaciones, ocupantes, baños y accesorios que el sistema séptico dará servicio.

Calcule la cantidad de ocupantes que usarán regularmente su sistema séptico. Si tiene una casa de dos dormitorios, por ejemplo, la mayoría de los municipios asumen que la casa tendrá cuatro ocupantes regulares. Una casa de tres dormitorios asume seis ocupantes.

Cuente la cantidad de baños que servirá el tanque séptico. Si solo tiene un baño, pero anticipa que puede poner otro en el camino, incluya el segundo baño en su cuenta para evitar tener que reemplazar su tanque más tarde.

Cuente la cantidad de accesorios de plomería en su casa. Esta cifra incluye todos los grifos, inodoros, duchas, lavaplatos, lavadoras de ropa y cualquier otro accesorio que drene en su tanque séptico.

Lleve sus cálculos a la oficina local de permisos para verificarlos según las reglamentaciones locales a fin de determinar el tamaño apropiado del tanque séptico. Las reglas de tamaño varían ligeramente de un lugar a otro. En Arizona, por ejemplo, una casa de tres habitaciones con dos baños y aproximadamente 20 accesorios requiere un tanque de 1,250 galones. Un edificio con 14 ocupantes y tres a cinco baños requiere un tanque de 2,000 galones.

Pin
Send
Share
Send