Mi interruptor de olla arrocera Aroma no se quedará abajo mientras cocino

Pin
Send
Share
Send

Aroma fabrica una variedad de electrodomésticos para cocinar, incluidas las ollas arroceras. Las ollas arroceras están disponibles en una variedad de tamaños, panel de visualización digital y opciones de cocción. Disponible para comprar en línea o en tiendas de cocina o tiendas por departamentos, la olla arrocera Aroma debería funcionar bien con una limpieza y mantenimiento básicos. Sin embargo, si el interruptor no permanece abajo mientras cocina, puede resolverse mediante algunos esfuerzos básicos de solución de problemas.

Paso 1

Verifique que el interruptor no apareció porque el arroz ha terminado de cocinarse y está en modo "mantener caliente".

Paso 2

Desenchufe la máquina de arroz y limpie el interruptor con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo que pueda impedir que el interruptor se enganche en su posición.

Paso 3

Seque el interruptor y muévalo hacia arriba y hacia abajo rápidamente con los dedos para garantizar un movimiento adecuado.

Paso 4

Enchufe la olla arrocera, coloque la cantidad deseada de arroz y agua en la olla y cubra con la tapa.

Paso 5

Presione el interruptor hacia abajo para comenzar a cocinar. Si el interruptor vuelve a aparecer, comuníquese con Aroma Housewares para obtener ayuda, ya que el interruptor puede estar defectuoso y requerir reemplazo.

Pin
Send
Share
Send