Eliminar la sobrepulverización de los pisos de madera dura

Pin
Send
Share
Send

La sobrepulverización puede ocurrir cuando está pintando un área y accidentalmente salpica la pintura sobre los pisos de madera. Por lo general, la sobrepulverización es varias gotas pequeñas de pintura en lugar de un derrame grande, pero es difícil de eliminar sin dañar los pisos de madera. De todos modos, no es imposible. Hay varios métodos disponibles para eliminar la pintura en exceso de los pisos de madera. Comience con el método más suave primero y luego, si la sobrepulverización todavía está presente, continúe con el siguiente método hasta que se elimine la sobrepulverización.

Para evitar el exceso de pintura, cubra los pisos de madera con paños.

Paso 1

Vierte alcohol en un recipiente pequeño. Sumerja la esquina de un paño suave en el alcohol para frotar y frote suavemente los pisos de madera donde hay rociado excesivo. Frote con movimientos circulares hasta que desaparezca el exceso de pintura. Continúe con el Paso 2 si la sobrepulverización aún es visible.

Paso 2

Agregue una pequeña cantidad de quitaesmalte de acetona en un tazón pequeño. Sumerja la esquina de un paño limpio en la solución y frote suavemente la sobrepulverización. Continúe frotando y, si es necesario, sumerja el paño en el quitaesmalte hasta que se elimine la sobrepulverización. Continúe con el Paso 3 si las manchas de pintura persisten.

Paso 3

Vierta 1 galón de agua caliente en un balde. Agregue 1/3 taza de jabón líquido para platos y mezcle bien. Sumerja un paño en la mezcla y colóquelo sobre la pintura en aerosol. Permita que la tela se asiente durante cinco minutos en los pisos de madera dura para ayudar a suavizar la pintura. Sature una esponja en la mezcla y exprima el exceso de líquido. Frote los pisos de madera en un movimiento circular y constante para eliminar la sobrepulverización. Si la pintura aún es visible, continúe con el Paso 4.

Paso 4

Vierta un removedor de pintura química en una bandeja de pintura plástica. Lea y siga todas las instrucciones y advertencias para su marca específica de removedor de pintura. Sumerja un pincel limpio en el removedor de pintura. Cepille el removedor de pintura en los pisos de madera. Deje reposar durante el tiempo predeterminado que se indica en la etiqueta del removedor de pintura. Raspe suavemente la pintura y el removedor de pintura de los pisos de madera con un raspador de pintura de plástico.

Pin
Send
Share
Send