Cómo ventilar una letrina

Pin
Send
Share
Send

Ponga fin a las dependencias malolientes con un sistema de ventilación bien diseñado. Aproveche la energía del sol para atraer y expulsar los olores a través de una chimenea, a través del proceso de convección. El diseño de este sistema de ventilación se basa en una salida de aire hermética con una sola forma de que el aire ingrese al interior, generalmente a través de una ventilación de pared hacia la parte superior de la salida de la casa donde es más probable que pase el viento.

Las ventanas solas no ventilan adecuadamente una dependencia.

Un sistema de ventilación de flujo de aire simple

Una letrina "aireada" probablemente huele peor que una que esté debidamente ventilada.

Cree una dependencia hermética al sellar ventanas e instalar un pestillo que permita que la puerta se cierre herméticamente.

Una salida de aire que fluye libremente permite que entre aire fresco en una letrina.

Instale una ventilación de aire que fluya libremente, de al menos 100 pulgadas cuadradas de tamaño, en la parte superior de la pared de la letrina, permitiendo que entre el aire exterior.

Use una sierra de perforación para cortar el orificio de la tubería de ventilación.

Corte un agujero circular en la superficie plana detrás del asiento del inodoro. Haga el agujero un poco más pequeño que el diámetro de su tubo de ventilación de 4 pulgadas. Corte un agujero a través del techo y el techo que sea un poco más grande que el diámetro del tubo de ventilación. La tubería correrá desde el orificio inferior a través del techo y se extenderá 3 pies más allá del techo.

Pintar la parte superior del tubo de ventilación negro atrae al sol.

Pinte los 3 pies superiores de su tubo de ventilación negro. El negro atrae al sol que calienta la parte superior de la tubería. Esto crea flujo de aire por convección; El aire caliente se forzará a sí mismo a través del tubo de ventilación seguido de aire gaseoso oloroso desde el pozo, a través del asiento del inodoro. En un día caluroso, puede sentir una brisa dentro de la letrina cuando no hay brisa afuera.

El calafateo llena los espacios por los que puede pasar el aire.

Deslice el tubo de ventilación en su lugar colocándolo primero a través del techo y colocándolo en el orificio más pequeño cerca del asiento del inodoro. Finalmente calafatee alrededor de la tubería y cualquier otra grieta o agujero en su letrina.

Pin
Send
Share
Send