Cómo quitar depósitos minerales de las puertas de ducha de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los depósitos minerales son causados ​​por un alto contenido mineral en el agua. Las personas con agua dura o mineral pesada verán manchas de óxido, manchas de decoloración y turbidez en el vidrio, porcelana y cromo de su baño. La eliminación de depósitos minerales de las puertas de vidrio para duchas es una cuestión de técnicas de limpieza abrasivas y un poco de grasa de codo anticuada.

Proceso

Paso 1

Coloque el vinagre blanco en una botella de spray vacía y rocíe sobre la puerta de vidrio. Asegúrese de saturar completamente el área y dejar que el exceso de vinagre gotee en el fondo del puesto; No hará daño. El olor puede ser bastante abrumador, así que considera una máscara facial o enciende el extractor.

Paso 2

Permita que el vinagre empape la puerta por unos momentos antes de frotar suavemente con un cepillo de cerdas de plástico. Evite usar cepillos metálicos o estropajos, ya que pueden rayar el vidrio y permitir que la suciedad y los depósitos entren en la superficie rayada.

Paso 3

Enjuague toda el área con agua fría para eliminar el vinagre y los depósitos minerales. Si todavía hay signos de acumulación, considere una segunda o tercera dosis de vinagre en aerosol y frote.

Paso 4

Seque el área con una toalla o paño suave y absorbente. Una causa principal de la acumulación en las puertas de vidrio de la ducha es la humedad residual que queda después de cada uso de la ducha. Limpiar el vidrio al salir puede reducir la acumulación de minerales.

Paso 5

Mezcle el jugo de limón con agua caliente y colóquelo en una botella rociadora para usar en áreas donde los depósitos minerales no están tan acumulados. El jugo de limón no será tan fuerte como el spray de vinagre, pero debería funcionar bien en casos leves de depósito y acumulación.

Paso 6

Elija un limpiador de baño comercial que contenga ácido fosfórico para eliminar los depósitos minerales de la puerta de vidrio de su ducha. Más caros que los métodos enumerados anteriormente y potencialmente más peligrosos (debido al contenido químico del limpiador), los limpiadores comerciales son capaces de eliminar los depósitos acumulados de manera rápida y efectiva.

Paso 7

Invierta en un ablandador de agua para ayudar a reducir la acumulación de depósitos minerales con el tiempo. Los ablandadores de agua ayudan a romper y disolver los minerales que ingresan a la casa a través del sistema de tuberías. Esto ayuda a disuadir y eliminar la acumulación en las puertas de la ducha y otros accesorios de baño. Llame al municipio local para obtener información sobre los requisitos específicos en su área.

Pin
Send
Share
Send