Cómo limpiar una araña de bronce

Pin
Send
Share
Send

El latón ha sido durante mucho tiempo un material utilizado para linternas y lámparas debido a su larga vida útil y durabilidad. El latón es naturalmente resistente a la corrosión, por lo que es de bajo mantenimiento, además de sus otros beneficios. Los candelabros de latón se pueden encontrar en muchas casas antiguas y también son una opción popular para una nueva decoración. Un candelabro de latón puede ser un excelente hallazgo de una tienda de antigüedades. Si tiene una lámpara de araña de latón, requerirá una limpieza ocasional.

Paso 1

Desempolve el candelabro regularmente con un paño seco. Esto probablemente evitará que una nueva lámpara de araña necesite una limpieza vigorosa. Sin embargo, si tiene un candelabro viejo o sucio, necesitará limpiarlo por completo y luego desempolvarlo regularmente para su mantenimiento.

Paso 2

Use jabón para lavar platos en agua tibia para limpiar una lámpara sucia. Sécalo completamente después.

Paso 3

Determine si la lámpara de araña es de latón macizo o de latón chapado en acero si necesita eliminar el deslustre. Un imán se adherirá al latón chapado en acero, pero no al latón macizo.

Paso 4

Use lana de acero para eliminar el deslustre en el latón chapado en acero, ya que es óxido. Luego puede volver a chaparlo o pintarlo.

Paso 5

Use un limpiador de latón de una ferretería o tienda de mejoras para el hogar para eliminar el deslustre de una lámpara de araña de latón sólido.

Paso 6

Termine con una capa de laca transparente en aerosol.

Pin
Send
Share
Send