Los entusiastas del diseño de interiores adorarán la última colección de UNIQLO

Pin
Send
Share
Send

crédito: UNIQLO

Como último homenaje, la compañía de ropa japonesa UNIQLO ha creado una línea de moda que inmortaliza los icónicos diseños de muebles de Charles y Ray Eames.

La colección SPRZ NY EAMES, que presenta camisas, mantas, estolas y pantuflas, se puede comprar en línea a partir del 12 de octubre y en tiendas seleccionadas a partir del 13 de octubre. Estas tiendas selectas incluyen tres ubicaciones en la ciudad de Nueva York y una en Chicago. Los precios son asequibles, que van desde $ 14.90 a $ 19.90.

"Al igual que UNIQLO, Charles y Ray creían que un buen diseño y objetos de calidad deberían estar disponibles para todos", según la marca.

crédito: UNIQLO

La colaboración está destinada a "celebrar las innovadoras contribuciones de la pareja de diseñadores estadounidenses Charles y Ray Eames al diseño moderno, el arte y la cultura en el siglo XX". Específicamente, las icónicas sillas Eames se exhibirán en los productos de UNIQLO.

SPRZ NY, que significa "Surprise New York", es el proyecto global de UNIQLO donde se unen el arte y la moda. La colección Eames es parte de la colaboración continua del proyecto UNIQLO SPRZ NY con el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York.

Pin
Send
Share
Send