Cómo disolver papel de aluminio con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Esas humildes láminas de papel de aluminio en el gabinete de su cocina están compuestas de un metal bastante reactivo. Si alguna vez dejó ketchup, jugo de limón o cualquier otro alimento altamente ácido o básico en una lámina de aluminio, probablemente notó pequeños puntos negros en desarrollo. Estas son pequeñas secciones de aluminio disuelto. Los ácidos como el vinagre disuelven el papel de aluminio en sales de aluminio. Las sales de aluminio son seguras de consumir si accidentalmente entran en contacto con los alimentos. Pero el aluminio disuelto se usa más comúnmente para limpiar plata.

El papel de aluminio disuelto es ideal para limpiar joyas de plata.

Paso 1

Mezclar 1 cucharada. sal, 1 cucharada vinagre y 1 taza de agua tibia en un vaso de vidrio o plato. Revuelva bien.

Paso 2

Agregue un trozo de papel de aluminio que no sea más de unas pocas pulgadas en cada lado. Sumerja completamente la lámina.

Paso 3

Deje el vinagre en la solución hasta que se disuelva. O bien, agregue sus joyas de plata a la solución y déjelas durante una hora para eliminar el deslustre. La solución de vinagre solo será reactiva con la capa superior del papel de aluminio. Para disolver la pieza entera, sáquela cada hora y limpie la capa negra del aluminio con una toalla seca y reemplace la hoja por otra hora.

Pin
Send
Share
Send