La vida media del árbol de nuez

Pin
Send
Share
Send

El árbol de nuez, un pilar en los estados del sur, tiene una historia que se remonta a los primeros indios americanos. Con una historia de mil años, y sin signos de disminución en nuestra vida, es favorecida por los propietarios y las empresas agrícolas por igual.

Esperanza de vida

Un árbol de nuez saludable tiene una larga vida. Plantado cuando nace un niño, como adulto ese individuo podría cosechar las nueces del árbol de nuez hasta los 60 o 70 años. Un "látigo" o retoño pasará por un largo período de juventud antes de llegar a su etapa de precocidad.

Juventud

La juventud es el lapso de tiempo cuando un árbol de nuez usa todas sus energías para crecer. Todos los nutrientes que toma van al crecimiento vegetativo. Dependiendo de la variedad del árbol de nuez, eso llevará los primeros 5 a 10 años. Con un árbol maduro que alcanza los 180 pies de altura en algunos casos, y un tronco de 4 a 6 pies de ancho, es necesario que el árbol joven tenga una buena base antes de ser productivo.

Precocidad

Después de un período de 5 a 10 años, durante el cual se alienta al líder central del árbol de pacana a crecer recto, el árbol entra en su período de precocidad. Ahora el árbol comenzará a producir la nuez de pacana para la cosecha. Si su ubicación sigue siendo soleada y sus enemigos están controlados, el árbol continuará produciéndose durante los próximos 50 a 60 años. Algunas variedades alternan entre años de alto rendimiento y bajo rendimiento. Otras variedades funcionan hasta un cierto rendimiento, que continúa durante la mayor parte de sus años productivos.

Plagas-Plantas

Conocido como un parásito, el sistema de raíces del muérdago penetra la corteza del árbol de nuez y roba los nutrientes necesarios para el crecimiento del árbol y la producción de nueces. El musgo español no es un parásito, pero puede cubrir tan completamente un árbol que protege la luz solar que tanto necesita, evitando que el árbol crezca adecuadamente. Los líquenes pueden cubrir la corteza de un árbol, afectando su apariencia, pero no daña el árbol.

Plagas-Animales

Las ardillas son el mayor peligro animal para una cosecha exitosa. Las nueces se recogen después de que maduran y caen del árbol. Las ardillas los roban antes de llegar a esta etapa. Los ciervos dañan la corteza de los árboles jóvenes cuando frotan sus astas contra ellos. Los conejos también son una amenaza para los árboles jóvenes mordisqueando la corteza alrededor del tronco del árbol. Si una bandada de cuervos descubre un árbol de nueces lleno de nueces, pueden consumir rápidamente una gran parte de los productos del árbol.

Usos

Los árboles de nuez se cultivan comercialmente en el sur para su cosecha de nueces, donde los huertos producen más de 250 millones de libras. de nueces por año. Los propietarios prefieren el árbol de nuez por su aspecto majestuoso y la sombra que proporciona. Muebles, paneles y pisos se producen a partir de la madera de pacana.

Pin
Send
Share
Send