Cómo cultivar hongos portobello en casa

Pin
Send
Share
Send

Encontrado en la sección de productos de su supermercado y en muchos de los platos de su restaurante, el hongo portobello es una elección común entre los consumidores y los chefs por igual. Bien conocidos por su sabor, los hongos portobello son de la misma especie que el hongo común y son la versión madura del hongo común. Con los materiales adecuados, cultivar hongos portobello en casa puede ser un desafío, pero efectivo. Siguiendo estos pocos pasos, podrás propagar con éxito tus propios hongos portobello.

Crédito: imagen de hongos Portobello por Scott Griessel de Fotolia.com Cultivar hongos puede ser una tarea difícil.

Paso 1

Compre un compost a base de estiércol en su tienda local especializada en jardinería. Llene una cama elevada con el compost a una profundidad de 7 a 12 pulgadas. Cubra la cama elevada con láminas de plástico negro y permita que el compost cubierto se ponga al sol durante un día completo. El sol calentará y cocinará el compost, liberando nutrientes importantes.

Paso 2

Retire las láminas de plástico negro de la cama elevada y distribuya las esporas de hongos crimini por la superficie. Es posible que pueda comprar esporas de hongos en una tienda especializada en jardinería, pero son más fáciles de comprar en un minorista en línea.

Paso 3

Use un rastrillo de jardín para cubrir completamente las esporas con el compost suelto.

Paso 4

Riega las esporas de hongos cubiertas hasta que estén completamente humedecidas. Coloque la lámina de plástico negro sobre la cama elevada.

Paso 5

Retire las láminas de plástico y riegue la cama una vez al día y recupere el plástico. Complete el proceso diariamente por una semana.

Paso 6

La germinación debe ocurrir después de un período de dos semanas. Coseche los hongos una vez que alcancen el tamaño deseado.

Pin
Send
Share
Send